You are viewing a single comment's thread from:

RE: Win 5 SBD By Posting A Pic of Your Favorite Candy Or Sweets And Commenting Why You Like It

in #contest6 years ago (edited)

Hola nuestro dulce familiar favorito es la Nutella pero no todo el tiempo podemos comerla por la situación de nuestro país en Venezuela esta nutella de hecho nos las mando mi mejor amiga que esta en orlando y la verdad que fuimos felices ese día allí esta la cara de felicidad de mis hijas jeje no tengo fotos donde salgo yo comiéndola pero mi cara de felicidad era muy parecida y mi esposo @coriantun me decía dame un poquito y agarraba una tremenda cucharadota para comérsela...por eso digo que es nuestro dulce familiar favorito demás esta decir que la nutella es riquísima nos gusta porque tiene un sabor indescriptible es como ovomaltiina pero sin aire jajaja esa sensacion de puro chocolate con avellanas es unico solo hablar de ella se me hace agua la boca....

o.jpgp.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66