¡Preparación para el 2do concurso de Orión!

in #contest6 years ago

El día de hoy comienzo a plasmar un poco de lo que será el 2do Concurso de Orión.

e4db4a6a-ea7e-43a0-b9e6-dd92e9bcaecf.jpg

87bfcaa2-5406-436d-b36c-a026033f6722.jpg

927866bc-eb63-484f-879d-34f19ed44cdc.jpg

Después del concurso realizado hace dos semanas, llevado de la mano de @neri0x, que ha hecho un trabajo espléndido al poder responder y llevar al punto el concurso y finalmente anunciar a los ganadores, dejamos reiterado y hemos hecho hincapié en que este no sería el final, si no el comienzo.

Por eso, me complace poder ser la persona encargada de llevar y organizar la segunda parte de los concursos en Orión.

En estos momentos, y los días anteriores a este, me encuentro organizando y colocando en su lugar lo necesario para llevar a cabo la iniciativa que el día de hoy llevamos, que sin duda sabemos será de su agrado, así como también es de nuestro agrado contar con todos ustedes.

Sin duda estamos agradecidos por la masiva participación que hubo en nuestra anterior entrada, donde pudimos compartir muchísimo, no nos alcanzan las palabras para expresar lo bien que la pasamos, y sabemos que ustedes también.

Por la dicha razón, queremos saber sus opiniones al respecto de nuestra anterior entrada: Sugerencias, ideas que consideres ayuden a mejorar, o algo que tal vez hubieses añadido/quitado del concurso anterior: ¡Queremos escucharte!

¡Nos estamos viendo! ¡Estén atentos!

¡Concurso al horno!

Sort:  

That was a bunch of work you put into that contest. I respect all your effort and tenacity. Followed and of course voted.

Thank you very much for your words, it has been a hard but fruitful work. Thanks for the support!

Vamos con TODO!

Va a quedar genial, que nadie se lo pierda!

¡Así es! ¡Con todo!

Puede que hayan sorpresas por allí incluso.. No lo sé..

Voy a estar esperando para ver de que se trata el concurso. Desde ya genera algún tipo de espectativa.

Estará genial, el anterior la pasamos increíble, la ganancia está más que en la recompensa, en la experiencia ¡Te esperamos!

Viste el concurso que hicieron? Gente trabajaban dias en sus posts y ganaron en SBD.

Woooooooow - Estoy ansioso de participar en este concurso déjeme decirles que ahí estaré muy atento a las reglas e instrucciones para arrancar.!

Me alegra mucho tu entusiasmo ¡Te esperamos!

Una gran iniciativa, me gusta como muestran organización y planifican todo. Esa es la clave del éxito, y estaré siguiendo de cerca el concurso, me gusta la propuesta y les deseo muchos éxitos colegas.

Muchas gracias, le ponemos duro al llevar todo lo que estamos haciendo y de verdad agradezco que lo reconozcan. ¡Te esperamos en el concurso, éxitos para ti en tu blog igualmente!

A ustedes por todo ese brutal trabajo que están haciendo, tratare de buscar un hueco para participar, porque con la obra social que llevo(apoyando a un mendigo de la calle por acá en steemit), el concurso de openmic que me han postulado varias personas y otras cosas, se me complica el asunto. No prometo nada, pero garantizo que pasare por la mayor cantidad de post de participantes dándoles mi curación, cuenten con ello mis panas :)

Agradecemos todo apoyo, un gusto @reinaldoverdu:)

Genial @heberwords! El anterior me lo perdí, así que espero con ansias este segundo concurso para participar... y ganar!
Saludos

Muy lamentable que te hayas perdido el anterior.. Lo bueno es que ya estás aquí y no te perderás las siguientes entradas.

Saludos @manuelgil64.

Me parece una iniciativa bellisima y muy útil para la plataforma, a mi me encanto el concurso anterior y creo que esta es la mejor manera que tenemos de hacer comunidad. Espero con ansias su próximo concurso! No les pierdo la pista, mi gente bella del no tan secreto Clan Orion!

Sabemos lo mucho que te generó el concurso anterior, tu presencia se hizo notar. Concordamos en que uniéndonos, a base de experiencias, hacemos realmente la familia, que es justamente lo que Orión significa.

¡Te esperamos en la siguiente entrega!

Esperando con ansias las instrucciones, seguro sera un concurso genial lleno de éxitos y emociones !

¡Gracias por tus buenos deseos! Pronto llegan las instrucciones:)

¡Genial! Espero con ansias esta segunda entrega del Clan Orión, estoy segura de que, como el anterior, tendrá mucho éxito.

Un gusto verte de nuevo por acá @fherreram. La próxima entrega está a la vuelta de la esquina. Gracias por tus buenos deseos, sabemos que contamos con tu participación como siempre:)

Esperando amigos el próximo concurso para participar otra vez.

Te esperamos, un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67