Presentación del Concurso: ¡Este es mi viaje! Clan Orión

in #contest6 years ago (edited)

Para @neri0x y mi persona, nos complace anunciar el 2do Concurso del Clan Orión.

En nuestra primer entrega presentamos lo que sería un concurso basado en elegir nada más y nada menos que sus gustos musicales, donde compartimos momentos inolvidables con cada uno de los participantes y los participantes con nosotros,vivimos sus épocas, géneros, experiencias y un poco de su personalidad.


Concurso: ¡Este es mi viaje! Clan Orión

En nuestra vida recorremos por distintos lugares y siempre quedamos mayor impactados en algún destino mayormente que otros, esto por el hecho de que significó algo para nosotros en un momento dado, un claro ejemplo para muchos en ocasiones es en la infancia.

Viajamos para pasar tiempos distintos, para conocer, para aventurar en lo desconocido, para aprender y disfrutar de diversas culturas.

El concurso consistirá en redactar una experiencia de viaje, donde consideres que hayas disfrutado mucho y aprendido, además de compartirnos fotografías alusivas al destino.

Bases del Concurso

Tu post-propuesta debería ser así: Publicación de ejemplo a continuación..


"PUBLICACIÓN DE EJEMPLO" Concurso: ¡Este es mi viaje! Clan Orión

Primero que nada, quiero agradecer a todos los lectores y posibles participantes de nuestro 2do Concurso del Clan Orión organizado por @neri0x y mi persona. ¡Pueden conocer las bases para la participación en este post!

Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
Fuente

Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente.
Siento una emoción tan grande que se me nubla la mente.
¡Siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta!

Canción: Sentir Zuliano


Aún recuerdo la primera vez que fui a Maracaibo. Fue hace muchos años, era muy pequeño, recuerdo tener miedo cuando pasaba el puente, pero estaba muy asombrado de ver tal majestuoso puente sobre el lago y todo lo que significaba esa experiencia para un niño que le encantaba viajar.

Me encantaba ver el puente y su estructura, ya que me sorprendía como unos montones de piedritas bien acomodadas podían hacer que el puente no se derrumbase y sirviese de conexión entre la Costa Oriental del Lago y Maracaibo.


La primera vez que viajé, pasé por el puente de día como es natural para aprovechar la mañana, recorrí muchos puntos turísticos, comimos lo típico de la gastronomía en el Estado Zulia: Un buen desayuno con mandocas.

La mandoca es un plato típico del estado Zulia, Venezuela. Es un anillo frito de mezcla de harina de maíz, papelón, plátano maduro y queso de año rallado. Se come frecuentemente caliente, con queso rallado, mantequilla o margarina. Wikipedia


Finalmente, al finalizar el día de haber caminado, aventurado, conocido tanto, salimos de noche. Y me llevé una hermosa sorpresa adornando el puente:

Fuente

FIN DE LA PUBLICACIÓN DE EJEMPLO

P.D: Esta publicación es un simple ejemplo, lo que significa que a la hora de redactar tu propuesta/post, no es necesario cumplir al pie de la letra lo que he redactado. (exceptuando cumplir con todas las reglas mandatarias)


¿Como ganar?

En nuestra anterior edición evaluamos diferentes aspectos, tales como la música, diseño, originalidad, variedad, etc.

El día de hoy evaluaremos en su gran mayoría: La originalidad. La publicación mejor redactada, editada, cuidada, será la publicación ganadora.
Y consigo, su autor.

Reglas

  1. Debes votar por el concurso (esta publicación)

  2. Dar Resteem al concurso (esta publicación)

  3. Comentar esta publicación con el enlace de tu propuesta/post

  4. Debes incluir el enlace de esta publicación en tu propuesta/post "https://steemit.com/contest/@heberwords/presentacion-del-concurso-este-es-mi-viaje-clan-orion"

  5. Seguir / Follow a los CEO de Orión: @neri0x y @heberwords.

  6. Se aceptarán propuestas hasta el día 16/05/18

Tip: Es valido hacer preguntas en los comentarios antes de participar.

Si participas pero fallas en alguna regla, quedas automáticamente descalificado.

Premio

En nuestro anterior concurso, realizamos un premio para alguien dentro de nuestro clan y otro fuera, el día de hoy promoveremos la competitividad y lograremos reñir la competencia para suponer un reto, lo que estamos seguros potenciará las habilidades y esfuerzos compartidos para poder llegar a su objetivo: Ganar.

2 SBD al Ganador del 2do Concurso de Orión

¡Éxitos!

Sort:  

El post se ve bien hecho como el ultimo. Tienen mi support y deseo a todos que participan la suerte de campiones!

La oportunidad de esto supera la ganancia, en el anterior aprendimos que se hace mucho más que simplemente una ayuda monetaria. Gracias por el apoyo.

Muy buena iniciativa este concurso, además motiva a dar a conocer un poco de cada concursante... Me comprometo para donar 2 SBD asi se le suma al ganador.

¡Wow, increíble! Muchas gracias @jhelbich, estoy seguro que el ganador estará mucho más agradecido. ¿Cuento con tu permiso para editar la publicación y mencionarte?

Excelente, la verdad admirable. Gracias por esto.

Hola, @jhelbich. Qué buena tu generosa propuesta para este concurso. Me gusta la gente que apoya y motiva con buenos aportes. Desde ya cuéntame entre tus seguidores y voy a tu blog para conocer más de un ser tan buena gente. Saludos.

Como ya lo sabia de antemano, sabia que tu propuesta de concurso iba a ser genial.

No puedo participar porque gano, haha, es broma, les deseo lo mejor a todos, anímense que la van a pasar increíble.

Muchas gracias hermano.

Jajajaja, si te crees tan capaz deja tu post sobre el tema a ver.. Pero cumple con todo porque descalifico, pendiente con eso.. Es broma.

interesante, me provoco apuntarme, se ve emocionante,

¡Estaremos atentos si te decides por participar, ánimo!

Se vé increible el concurso, me alegra que hayas hecho un trabajo excelente @heberwords. Aunque no participe esta vez, el otro concurso me trajo muchas buenas experiencias, además de formar parte del clan Orion y ganarlo me enorgullece.

El concurso fué más que 1 SBD para mi, ya que me trajo muy buenos pensamientos y leí tantos posts y tantas opiniones que me enriqueció mentalmente, me siento muy feliz, porque ese concurso me hizo llegar a mi limite de pensamientos, el cual superé ahora y voy mejorando poco a poco.

Dicho esto, les deseo suerte a todos los participantes del concurso y que hagan lo mejor que puedan, pero lo importante es que se diviertan haciendolo y compartir experiencias con los demás, que es lo que realmente importa en sí.

Y a tí @heberwords, gracias por regalarnos este concurso tán maravilloso. ¡Mil bendiciones!

Deberías ganar este concurso también !solo con ese comentario! Hahahaha.

Un abrazo y continua así.

Muchas gracias por dejar tu opinión sobre nuestro anterior concurso, la verdad es que me siento muy feliz porque hayamos impactado de buena manera al crecimiento de sus cuentas y personalidad de todos ustedes.

Tu experiencia significa mucho para nosotros, que hayas sido el segundo ganador de nuestro concurso ya te hace más que especial.

Estamos convencidos de que con esta clase de concursos promoveremos la actividad y las ganas de las personas compartirnos un poco sobre ellos, a la vez de generar alguna ganancia monetaria, que además se ve opacado con tanta ganancia social y aprendizaje que esto conlleva en este transcurso:)

Holaa @heberwords tengo preguntas! Esta vez es sobre un lugar al que haya viajado? Solo uno? Y el concurso cierrael 16 de mayo? Saludos.

Así es @natalialucas, un lugar al que hayas viajado. Cierra el 16 de mayo. Saludos.

me imagino que el que hizo el post es un maestro de arte gráfico jejeje excelente propuesta estaremos hay para participar

Gracias por el halago. Estudiante de Ingeniería en Computación para servirle. ¡Esperamos ver tu entrada!

¡Estas participando! Cumples con todos los requisitos:)

Me parece interesante la participación en este concurso, tanto por lo que pueda aportar, como por la amplitud de horizontes que se abren viajando con los demás. Conocer diferentes destinos y culturas es enriquecedor y fascinante. Voy a empezar a trabajar en ello, gracias @heberwords y @neri0x.

Así es @evagavilan, en nuestro anterior concurso pudimos aprender y ganar mucho más que el premio que ofrecimos. ¡Estamos atentos a tu participación!

Quiero dar las gracias a @neriOx y a @heberwords por abrir este magnífico concurso y darnos la oportunidad de participar en él. Esta es mi entrada, espero que les agrade. ¡Miles de Bendiciones para todos!

https://steemit.com/concurso/@lauraac/presentacion-del-concurso-este-es-mi-viaje-clan-orion-mi-entrada

¡Hola @lauraac! Lamentablemente te ha faltado seguirme: @heberwords. ¡Suerte para la próxima edición!

Ups!!! Ni modo! Por favor disculpen. Será la próxima vez DIOS mediante! Mil gracias igualmente.

No hay porqué pedir disculpas. Agradecemos tu participación y que hayas podido compartir con todos nosotros tu experiencia:)

Mil Gracias y miles de bendiciones para ustedes vale! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72