You are viewing a single comment's thread from:

RE: #13 Days : Contests Every Day By Alice - Reward: 0.5 Steem everyday >>Talk about your best friend<<

in #contest6 years ago (edited)

Aquí va mi Respuesta: Mi mejor amiga se llama María Eugenia, nos conocimos hace mas de 18 años, cuando de mi trabajo me trasladaron a la oficina donde ella trabajaba y debo confesar que de principio no me llevaba muy bien con ella, me parecía una persona ordinaria y además ella no me trataba muy bien, pero después de unos meses me di cuenta que era una persona de gran corazón y ella me confesó que cuando ella se mudo a su ciudad natal porque su esposo fue trasladado a trabajar allá, pero igual seguimos en contacto y nos visitamos cada vez que podemos llegue a la oficina ella me trataba mal porque pensó que yo iba a reemplazarla en sus quehaceres, pero al darse cuenta que no era así, su trato conmigo cambio y nos hicimos las mejores amigas, estuvimos trabajando juntas por 13 años, luego, más que mi amiga la siento como una hermana, alguien que ha estado conmigo en los buenos y malos momentos; por lo que siento que nuestra amistad es inquebrantable ya que ni la distancia ha podido separarnos!! Le agradezco a @a-alice
por este tipo de iniciativas que nos animan a escribir…

Sort:  

hhahah can you speak english ?

no mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85