Concurso: ¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago

Bueno cuando de música se trata, siempre tengo un repertorio diverso, aunque mi música es muy poco conocida por la mayoría, pero si son amantes del rock si las conocerán; es el tipo de música que más cómoda me hace sentir, por lo tanto este concurso se me hizo interesante jajajajajaja aquí voy... Cabe destacar que lo he pillado desde un post de @neri0x y @heberwords ;)

Los temas que he elegido son aquellos que más escucho desde hace muchos años jajajajaja

  1. Es un rock norteamericano de la Banda Foo Fighters y su tema Best Of You, gran canción que la escuché cuando estaba a poco de graduarme de bachiller y pasaba por un mal momento emocional, este tema me impactó en ese momento y me llenó de energía, desde ese momento es mi favorita, me roba una sonrisa.

  1. Ahora un tema de la época Grunge ;) en esta ocasión les presento a Soundgarden con la canción Black Hole Sun, la escuché de niña y me encantaba tanto que corría a la radio cuando comenzaba a sonar y así han pasado los años y aun es y será mi canción favorita.

  1. Seguimos con Linkin Park y la canción Pushing Me Away, he sido fan de ellos desde sus inicios y personalmente Chester B fue una gran motivación para mi con mis problemas de depresión en mi adolescencia, así que fue un poco doloroso su perdida :( de todos sus temas, este me la aprendí super rápido y la cantaba a todo pulmón, me llenaba de mucha energía o me calmaba algunas veces, dependiendo del momento; es más... Este tema lo tengo de tono de mensajes en mi teléfono Android.

  1. Canción en vivo: La banda de metal sinfónico finlandesa Nightwish y su tema Ever Dream, diooooooooooos elegí esta presentación en particular porque había tanto sentimiento en ese momento y luego la vocalista fue despedida de manera abrupta, dejando descorazonados por muchos años a los seguidores (yo lloré bastante jajajajaja) la letra es hermosaaaaaaaaaa... Quien no ta tenido un sueño eterno??? creo que todos alguna vez, yo lo admito jajajaja

Con esto finalizo mi publicación llena de full nostalgia pero de buena música xD y explico porque son mis temas favoritos de toda la vidaaaaaaaaaa. Quisiera saber que tal les pareció, si les gustó alguna canción o si son fan de algunas de esta agrupaciones ;)

Desean participar?? bueno sigan las reglas del concurso propuesto por: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion
Denle click al enlace ;)

Así me despido por ahora, y espero seguir en contacto por este medio...

Sort:  

Mucha suerte en el concurso

buena selección musical todas de mi agrado

que buenoooo que te gustara, son buenas bandas que perduraran en el tiempo :)

Pues soy una de las que no sabe que escuchas hahahah

ya te acabas de enterar, yo ahora soy demasiado cerrada musicalmente hablando xD porque me cansé en años anteriores que la gente no sabia o criticaba jajajajajajajaja

Excelentes temas, me encantaron. Lamento no hayas colocado el género de todos los temas.

Suerte para una próxima edición.

oooh me faltó, prometo ser más atenta jajajjaja solo creo que la coloque en la de en vivo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55