No. 5!!!!!! 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk

in #contest6 years ago

Juego No. 5 / Game 5

home.jpg

Adivina y gana

puntos.gif

Gracias a todos los que participaron en los juegos anteriores

https://steemit.com/contest/@mr-monk/sbd-tv-lovers-contest-by-mr-monk
https://steemit.com/contest/@mr-monk/no-2-sbd-tv-lovers-contest-by-mr-monk
https://steemit.com/contest/@mr-monk/no-3-sbd-tv-lovers-contest-by-mr-monk
https://steemit.com/contest/@mr-monk/no-4-sbd-tv-lovers-contest-by-mr-monk

El propósito de esta idea es ayudar a crecer a muchos pececillos que aun no encuentran la manera de hacerlo, y hacer que cada vez steemit sea mas grande y que nadie abandone el barco.
Espero les guste este juego.

Las reglas
Cada ronda consta de 5 juegos.
Cada juego incluye 12 incógnitas.
Cada jugador solo puede participar con solo una respuesta por juego.
Habrá un tablero de posiciones con el puntaje acumulado de todos los participantes.
La premiación será la finalizar cada ronda, con 5 SBD para el 1er lugar, 3 SBD para el numero 2 y 2 SBD para el tercer lugar.

Hay tres formas de responder
A) comentando el nombre correcto del personaje y el nombre de la película o show de alguna de las coordenadas
B) toma una foto de algo físico relacionado con la respuesta, incluyendo un postit o pedazo de papel con tu @nombre y la respuesta y tendrás el doble de puntos. (Por ejemplo, foto de una piedra junto a un papel que dice @jose - Pedro Picapiedra / Los Picapiedra)
C) haz un dibujo con tu respuesta y tendrás el triple de puntos.

El tablero de puntuación se encuentra de la siguiente manera:

posiciónpuntoshumano
112pts@johanaoviedo
211pts@oneherrera
310pts@alexverde
310pts@kyleperez117
49pts@mariale07
49pts@oscar21vander
58pts@darkfemme
67pts@frammya94
76pts@romelro1984
85pts@rosepac
94pts@marielby
94pts@rocaxel
103pts@yoyo13skate
112pts@henryblanco
112pts@juancontinental
112pts@yulita15
112pts@la-rubia
121pt@antoniarhuiz
121pt@drakbirkenau
121pt@jepaesano
121pt@olymar248
121pt@yahenyblanco
121pt@yajaira
121pt@vicentelardo
121pt@valenkvgh

Reglas de última hora

Con este juego cerramos La Ronda y entregamos los premios.

Como es el juego de cierre, esta vez hay 16 incógnitas y habrá concurso dentro del concurso.
Ustedes, participantes, deberán votar 3 de las respuestas de sus compañeros (o más, si quieren). Los mejores dibujos o las fotos mas creativas o si alguien hace un poema. Yo que sé! El participante con mas votos se lleva 5 puntos extra. Sus esposas y sus sobrinos y sus bots son libres de votar pero solo contaré los votos de los jugadores.
Por otro lado, yo daré 3 puntos especiales a los 3 participantes que más me sorprendan.
En resumen, aunque llegue alguien que no haya jugado y responde con un dibujo , se lleva 3 puntos y si resulta ser uno de los que tiene los puntos especiales tendría 3 más, y si también fuera el que acumuló mas votos se le sumarían esos 5 puntos +3 +3 = 11 Con lo que podría hasta empatar a @oneherrera (y genial esposo)!!!

No se preocupen, yo si me entendí.
Y yo hago las cuentas.
Jajaja

Ahora si, pónganle empeño.
Suerte chicos!
puntos.gif

panel.jpg

linea.gif


Con amor ganador
-Monk

linea.gif
upvote2.gif
monk.gif

Sort:  

Bueno con esto me estoy arriesgando mucho!!! 2D Punky Brewster, les debo las coletas JEJEJE
Gracias por todo amigos
IMG_ESCANEAR_002.jpg

Jajajajaj. Le llamas riesgo a estar de coletas y pecas en el trabajo?
O a que guardemos tu foto para alguna ocasión especial?
3 puntos @mariale07
Aplausos de pie!!

jajaja quedastes igualita

jajaja me uno ha esa lluvia de aplausos.
El riesgo y la adrenalina que debió de sentir esta mujer.

Hay Gracias!!! pero por favor no guarden esa foto para usarla en mi contra!!!!

1f648.png

cómo crees que nacen los MEMES??

nooo por favor!!!!!

si se parece, que cosplay tan original. saludos @mariale07

quedastes excelente

Pero que arriesgada @mariale07, te voy a usar en un meme jajajaj

Mi respuesta a la 3B es Capi de la Serie Remi, El niño de nadie
Si mi perrita se dejara ese sombrero día y noche fuera más parecida a Capi jijijiji apenas y me dejó tomarle la foto XD
Img06_27-07-2018.JPG

Esto de hacer sombreros en dos minutos se me da facil XD

Qué cuchi!
ya veo como se aplica
jajaja

AWWWWW!!!
Y seguro tambien fue voluntario que se quiso poner el gorro.
que bonita!!!!!!
2 puntos

Con lo que me costó hacer el gorrito y solo dos puntitos :(
jejeje
Pues ya le digo a mi perra que mejor pose para dibujarla XD me resulta más beneficioso XD

Dos minutos. Dos puntitos.
Tú dijiste

jejeje sombrero fácil pero dejar que mi perra se tome una foto sin moverse pues no tan fácil XD

Que bello perrito que cuchi se se

Gracias Joha! Es mi "Princesa"... una mestiza de Snauzer que rescatamos de la sociedad protectora de animales (vaya, que buena idea para hacer un post del día en que la adopté).

Wisp la niña de mil amores, que con su alegria y colores quita todo los dolores, a donde quiera que pasa destellan estrellas y devuelve vida a los corazones ;-)

IMG_20180727_090112.jpg

Qué bonita respuesta y qué velocidad!!!
3 puntos

Si, lo hice bastante rapido, soy muy buena dibujante!!!

y modesta!
jajaja
Realmente si eres muy buena.
Felicidades

vaya iba a responder esa y menos mal que vi tu comentario jejejeje

bonito dibujo

si se merece ser la imagen ganadora ;-)

C1

Sophie sobrina del inspector gadget
Se los juro que esta vez fue 100% voluntario de mi esposo, pero no se quiso disfrazar de sophie jeje así que se disfrazo de su tío.

20180727_102940.jpg

Uuuuuuuuuuuy Esa era la foto ganadora pero @rocaxel dio la respuesta hace 5 minutos :(
Esa jugada te dejó completamente en jaque.
0 puntos
(y de este lado del charco se llamaba Penny, no inventen cosas) jajaja
Ya veremos el desenlace de esta historia.
Estoy ya ansioso por hacer la suma total de puntos.
Tengo miedo!

@mr-monk me la ganaron por 5 minutos, puedo intentar con otra, tendre que volverlo a disfrazar y este si no le va a gustar jajaja

solo es una respuesta. Vamos a dar oportunidad. Si, como ha pasado en los anteriores, se atora el juego y no adivinan doy la indicación donde puedan responder mas de una. Por ahora a esperar.
Hay que ser justos.

jajaja muy buena las herramientas

hahaha muy buena, me parece injusto que no te dejen responder otra, en el juego anterior yo respondí una que ya habían respondido antes y me dieron oportunidad @mr-monk de responder otra, lo justo es que te den otra oportunidad!

exijo pruebas, Señor Juez!

@mr-monk Yo no se el pero a mi si me lo aceptaron la vez anterior y si tengo pruebas
Sin título.jpg

Claro que hay segundas oportunidades, y claro que a veces les he ayudado, y claro que doy puntos extras pero el punto es que si se muy bien lo que hago y no hago. por eso pedía las pruebas.
A mi que no me inventen cosas!
En ese juego que mencionas, no habia oportunidad de llevarse puntos por ser votado.
Imagina que haces tu esfuerzo y apuesta por responder rapido y bien y mañana, con 30 horas de calma, llega alguien con una pintura al oleo de tu misma respuesta y todos lo votan porque es una autentica obra de arte con 30 horas de trabajo.

Además. Dije que mas adelante tal vez hubiera oportunidad. Y ya desde ahora esa foto está ganando votos y pudiera ser la que se lleve los 5 puntos extra!!

No me estén alborotando el gallinero.

es un pero tu punto de vista es muy cierto, yo estoy pensando todavia que hacer para mi respuesta.

tutto tranquillo ;)

Cringer en combate cuando se transgormaba recibia el nombre de battlecat.
IMG_20180727_090256.jpg

Respuesta correcta pero te faltó el nombre del show :(
1 punto

@mr-monk coloque que era de he-man

Mea Culpa Ahi claramente lo dice

entonces tengo otros puntos?

entonces ese print se convirtió en dibujo?

Imagen1.png
Ahora si esta mejor @mr-monk? Esta es para mejorar el print y la anterior de la sirenita jejejeje

pues claro que está mejor!!! o tu que dices?
Este tigre si es de 3 puntos :)

Aqui va el mio B1 Tiro Loco Mc Graw
Tiro Loco es un caballo blanco con su crin toda negra y le gusta tocarse la cabeza con su sombrero rojo como la fresa. Tiene el cuello largo y sus piernas cortas son pero tiene unas pistolas preparadas para la acción
IMG_20180727_074949.jpg

el único feliz en esa comiquita era el fabricante de cuatros XD

exactamente!!!! jajaja

Si es, pero no es!!!!
Tienes tus 3 puntos.
Ofrezco 1 punto extra de recompensa a quien le diga a @johanaoviedo porqué si es, pero no es.

A ya es cabazorro otra versión de tiro loco;) dame mi punto extra

En esa versión el es una especie de superhéroes también se le conoce como relampago

JAJAJA.
Siiiiii!! Es como Clark Kent y Superman . Pónle su capa que te faltó y te lo llevas tú misma.

cazaburro.jpg

Es un corcel y cuando sale la luna, aparece el Cabazorro

Yupiiii arre caballito!

kowl Es un ave con forma de búho y grandes orejas que le sirven de alas para volar. Es muy amigo de Adora/She-Ra y conoce el secreto de su transformación.
editado dibujo.jpg

que bello quedó ese dibujo!
pero publicaron esa respuesta 30 min antes @jepaesano :(

Cuando el juego se atore, si así sucede, daré la indicación y podrán dar una segunda respuesta. Antes no puedo tomarlas como válidas. De todos modos su dibujo de Kowl ya está participando por lo votos ;)

ok yo tenia la misma pregunta gracias

Sí, pueden ir buscando los que no se sepan y así cuando se de la indicación de que se aceptan segundas respuestas para dar por terminado el juego, publican rápidamente ;)

gracias mi hija colaboro con el dibujo.

Y AHORA QUE HAGO JAJAJAJAJA

Aunque buen entrenador... Con una rumba en su interior!! "Otro whiskey por favor"

Imagenanana.png

JAJAJAJAJA!
Me hiciste soltar la carcajada @marielby!
De las mejores respuestas de toda la ronda. 3 puntos

Vaya como me encanta la serie de Super Campeones!

C4, kowl Ave rara y colorida que sale en SHE-RA la princesa del poder.(medio buho y medio dumbo seguiremos este rumbo, de un juego que nos lleva a otro mundo, el mundo de la niñez donde sonreiremos otra vez.

20180727_105629.jpg

Ese verso tuvo todo el color que le faltó al dibujo!!
Que bonitas palabras @kyleperez117
Gracias por jugar esto conmigo.
Ojalá lo estén disfrutando tanto como yo.
Saludos desde México
3 puntos

oyeeee, si le pongo color me regalas un punto extra

4D:
Aqui en Yucatán se baila jarana la cual viene acompañada de sus conocidas bombas yucatecas yo le hice una al personaje de la caricatura de el inspector ardilla.
Del cielo cayó un pañuelo
y se manchó un poco
yo digo que el personaje
se llama Moroco Topo
Bomba!!!

30919b33-fe5d-476f-bc91-7d876823127d.jpg

Se fue el pañuelo,
y quedó la mancha.
Justo en aquella orilla.
Donde encontró la revancha
el amigo del Inspector Ardilla.
Bomba!!
3 puntos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61