CORTOS ANIMADOS, SBD GRATIS POR PARTICIPAR

in #contest6 years ago (edited)

Muy buenos amigos, ya es oficial el concurso de cortos animados, donde solo por participar ganaras sbd totalmente
GRATIS

si, as leído bien, totalmente gratis por participar


En que consiste este concurso

Bien, en este concurso tendremos dos cortos animados, el objetivo de este concurso será realizar votaciones de cual corto les gusto más, donde solo por participar ya ganaras sbd totalmente

GRATIS

Como hago para concursar

* seguirme en mi cuenta de steemit @nick2018
(importante para estar atento, para mas sorpresas que están por llegar)

* Votar en este post con el 100% de poder de voto

* Tendremos que votar cual de los dos cortos les gusto mas, dejare en la caja de comentarios dos mensajes: para votar por el primer corto aqui, y para votar por el segundo corto aqui. ejemplo de como van los votos.

* Restem en el post del concurso para promocionarlo

Todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos, quedara fuera de las recompensas

Ganancias y premios

Bien, llegado a este punto creo que es lo que más interesa, así que vamos a ver que premios o ganancias puedo obtener.

Premio

El premio al ganador, será del 40% de lo generado en el post, (no en lo generado en los mensajes) y el ganador será seleccionado mediante sorteo online. Es decir, cualquiera puede ganar.

Ganancias

Solo por participar, lo generado en las votaciones de los mensajes, (caja de comentarios). Será repartido entre todos los participantes, es decir cuantas más personas participen mayores serán las recompensas.

Aqui el video para ver los cortos

Anuncio Importante

Desde el GrupoÉlite, queremos dar las gracias a todas las personas que se estan sumando a nuestro canal de discord, ya estamos trabajando y negociando con otras comunidades para nuevas sorpresas. Unete a nuestro canal de discord pinchandoAQUI

Esperamos todo su apoyo para poder seguir creando contenido de calidad, no te olvides de seguirme @nick2018

Sort:  

El mensaje del corto 2 es inspirador: "Es mejor tener actitud que altitud." Con una disposición al éxito llevado de la mano por hacer lo que nos gusta o divierte podemos motivar a nuestros pares hacia metas comunes. ¿Limites? Solo existen en las mentes de quien se las pone. Los resultados y sus frutos llegan si se trabaja en función a ellos. Mi voto para el corto 2.

muchas gracias por tus palabras y tu voto amigo, es de agradecer, he tenido que ver muchos cortos para seleccionar y estos son los que vi mejores para empezar este proyecto, que espero que llegue a muchos lectores, acabo de publicar un post de oropesa del mar, un jardín increíble al lado del mar, de la zona de España, espero que les guste

Es un corto muy instructivo, nos muestra que se debe valorar a todos, sin importar su discapacidad y que cada uno tiene sus propias limitaciones aún así se pueden vencer, ver la vida de otra manera, Al inicio el niño no mostraba interés por lo que la mamá le regaló, luego al verlo no le pareció mucho. Sin embargo, el perrito buscó la forma de mantener al niño interesado en él y al final salió a jugar con el perrito, pues se dio cuenta que si el perro ponía hacerlo él también ya que tenía la misma discapacidad del perrito.

muchas gracias por tu participación, ya sabes que tenemos un servidor en discord https://discord.gg/g33C3N9

Es un corto muy instructivo, en el se muestra lo importante valorar a todos sin discriminar condiciones fisicas o mentales te felicito

Me alegra que te guste el concurso y los cortos que he dejado para seleccionar, gracias por tu participación ya sabes que tenemos un servidor en discord donde podrás promocionar también tus post y conocer mas personas https://discord.gg/g33C3N9

Hola Saludos, me gusto mucho el segundo corto, de verdad deja un mensaje muy bonito..que a pesar de tener algun impedimento fisico o discapacidad, y ante el rechazo del niño, el perrito le da una gran leccion de vida.
Seguir sonriendo y darle gracias a Dios por estar vivos.

Me gusto mucho el numero dos.
La persistencia y motivación siempre serán factores esenciales para seguir adelantes. Este corto nos muestra que no importa cual sea nuestro ''imposible'' ''discapacidad'', podemos tener un amigo/apoyo que nos ayude a seguir mostrándonos que si se puede con alegría y carisma.

hola jen11, me encanta que te guste este concurso, y me alegra aun mas que te guste los cortos eso me ayuda a seguir, te recuerdo que también debes dejar tu voto de cual corto te gusto mas, por ahora vamos el segundo corto 8 votos. el primer corto aun sin votos

Ya he votado sorry

Me impresionó gratamente el segundo corto, trata muy bien sobre la sensibilidad con los animales y los complejos humanos. Al final, todos necesitamos de todos para formar un equipo. @nick2018 espero aportar algo con mi voto al segundo corto.

Me alegra que te guste el concurso y los cortos que he dejado para seleccionar, gracias por tu participación ya sabes que tenemos un servidor en discord donde podrás promocionar también tus post y conocer mas personas https://discord.gg/g33C3N9

Hola, @nick2018. Muy interesante este tipo de iniciativa; agradezco, además, que sea con cine, pues soy un amante de ese arte. Opto por el segundo cortometraje (aunque el primero también es de calidad) por tener un tratamiento delicado y muy humano de la situación, incluso discreto, pues hasta el final no conocemos de la discapacidad del protagonista. Promueve una actitud de aceptación del otro (en este caso del perrito), de su diferencia y condición, y critica sutilmente la intolerancia y la discriminación. Pero, sobre todo, fomenta la actitud favorable a la comprensión, la solidaridad y la alegría de vivir. Gracias por esta oportunidad. Saludos.

Me encantó el segundo corto. Al principio, no entendía la cara de amargura del niño; me formulé varias hipótesis y pensé sobre lo nefasto que son los vídeo juegos para los niños. Luego el desarrollo del vídeo hizo que entendiera esa mirada dura, de dolor y de impotencia. No es fácil vivir mutilado. La madre como ángel en la tierra, entendió la tristeza de su pequeño y le ofreció una dosis de alegría y vida: un perro. Ese compañero fiel que cuida y vela por sus amos de manera desinteresada. Gracias por esta oportunidad, @nick2018. Te auguro muchos éxitos.

La magia de los niños estén o no discapacitados, y los perros los únicos seres vivientes sobre el planeta que conocen el amor incondicional, muy reflexivo el corto, ya estoy en tu comunidad discordp respetado @nick2018, gracias por la iniciativa

Excelente este corto me gusto bastante excelente iniciativa la que haces hermano.

Me identifico mas con el segundo corto, la verdad es muy emotivo y la igualdad entre la mascota y su nuevo dueño van a la par.

El primer video es más divertido que el segundo. Y aunque ambos tienen mensajes muy distintos, la pasé mejor viendo el primero.

hola leomolina, me encanta que te guste este concurso, y me alegra aun mas que te guste los cortos eso me ayuda a seguir, te recuerdo que también debes dejar tu voto de cual corto te gusto mas, por ahora vamos el segundo corto 8 votos. el primer corto aun sin votos

jejeje ok gracias compañero por tu participación

El primer corto es muy realista, muchas personas tratan de aparentar algo que no es, o una falsa felicidad por medio de las redes sociales, sin importar las consecuencias ni a cuenta de qué lo hacen. Escriben o publican algo pero la realidad es otra. Deja un mensaje crítico de una manera muy creativa y divertida! Mi Voto es para el corto #1 :)

Tienes mucha razon por eso elegi ese corto como el primero. Me gusta que te guste esta iniciativa

@nick2018 excelente iniciativa mi hermano, su proyecto se muestra bastante diferentes a las demás y eso amigo mio, es ser autentico y prospero,y en cuanto al vídeo La motivación siempre sera un factor esenciales para seguir adelante. por lo que hace que el segundo corto, sea mi favorito. fuerte abrazo.

ejejej me falta tu restem y el voto en el corto amigo no hay que nombrarlo ejejje aunque esta bien decir por que te gusto, ejejje, te dejo imagen de como va los votos de ese corto que te ha gustado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Élite from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@nick2018. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology3.png

chicos, se les recuerda que también debemos dejar nuestro voto en la caja de comentarios de cual corto les gusto mas, por ahora este es el claro ganador,

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

woao el segundo me ha sorprendido bastante, es como ver que en oportunidades somos insensibles a pesar de nosotros mismos, y en oportunidades vemos los actos que vienen hacía nosotros desde una parte negativa, como sí quisieran herirnos o burlarse, porque a veces no podemos ver más allá de nosotros mismos.. Me ha encantado. Voy a dejar mi voto en unas hrs cuando se renueve mi poder a 100%, excelente!

muchas gracias por tu comentario, y me alegra que este concurso te guste, pronto subiremos un concurso de historias creativas y mas sorpresas que están por llegar, te invitamos a unirte a nuestro servidor de discord, atentamente GrupoÉlite

EL SEGUNDO CORTO ME ENCANTO JAJAJA, SABES QUE YA LO HABÍA VISTO, Y LA PRIMERA VEZ LLORE! ESTA MUY LINDO PARA ENSEÑARSELOS A NUESTROS HIJOS,

Que impresionantes este tipo de concursos y el mensaje del segundo corto! de verdad me quito el sombrero.. Excelente!

Muchas gracias por tus palabras. Me ayuda a seguir ya que soy una persona que busca innovar constantemente. Espero tu participacion, gracias por pasarte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91