Concurso mis tres canciones favoritas clan orion

in #contest6 years ago (edited)
Fue un poco dificil para mi seleccionar las canciones para este concurso, dado a que son mas de tres, pero el unico filtro de seleccion posible fue las que siempre recuerdo en estos casos. Canciones que marcaron por algun motivo mi vida, no necesariamente por tener algun significado palpable, sino porque mueven mis fibras como nada lo ha hecho.

Esta pequeña lista de tres canciones podrá parecer un poco al azar, pero no lo es, forman parte de mi vida y de mi creciemiento personal e investigar sobre ellas es una gran forma de entender su significado, aunque alguna de ellas solo sea una canción romántica, para los personajes que participaron en su creación tiene algún significado, al menos desde el punto de vista musical.


1. I can't help it - Michael Jackson (Pop Ballad)

Esta canción esta incluida en uno de mis discos favoritos, llamado Off the wall . Compuesta por Stevie Wonders producida por Quincy Jones y estrenada en 1979 es una de esas canciones que no puedo evitar escuchar todos los días, en mi opinión una de las mejores canciones y discos de la historia.

Looking in my mirror
Took me by surprise
I can't help but see you
Running often through my mind
Helpless like a baby
Sensual disguise
I can't help but love you
It is getting better all the time
I can't help it if I wanted to
I wouldn't help it even if I could
I can't help it if I wanted to
I wouldn't help it, no

2. Deja - Guaco (Latin)

Uno de los grandes temas compuesto por Jorge Luis Chacín para el disco Amazonas lanzado por Guaco en 1997. Un disco que rompió con los esquemas que ya había establecido Guaco sobre su música y en medio de todo un disco no muy conocido a pesar de que contiene ciertos temas icónicos de Guaco como "si usted la viera". Una joya musical que no debe escaparse de este pequeño top, en el que incluyo a Jorge Luis Chacín porque, para mi tanto la música, Como la letra de esta canción es de otro planeta, la música realmente va en consonancia con la letra, produciendo sensaciones en todos los niveles.

Deja que te arrope el sentimiento
no perdamos mas el tiempo
que la noche se nos va
deja que el azul de la mañana se asome por la ventana y nos cante su cancion
Ohhh deja una nota en esa mesa
por si acaso a la tristeza se le antoja regresar.


Corazon delator - Soda Stereo (Rock)

Canción del Disco Doble vida Lanzado en 1988, para mi representa una de las mejores etapas de Soda Stereo como Banda en la rumbo a lo que podemos llamar como la cúspide de sus carreras como lo fue el disco Canción Animal, esta canción esta inspirada en el Corazón delator de Edgar Allan Poe, sin duda una excelencia musical.

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
Parece descubrir
En mi debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionándome
Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve delator
Se abren mis esposas

Canción en Vivo - Signos - Soda Stereo (Rock) Gira me veras volver 2007

Tuve la gran oportunidad de ver este tema en vivo, pero el 29 de Noviembre de 2007 a mis 15 Añitos. Fue uno de los eventos mas grandes a los que pude asistir y les aseguro que fue el momento mas memorable de la noche. Todas las versiones que he logrado ver en Youtube de este tema en vivo son alucinantes.

Signos,
Mi parte insegura
Bajo una luna hostil
Signos oh
Signos,
Uniendo fisuras
Figuras sin definir
Signos oh

Link del concurso: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Siganme en Instagram como @ramoncinibass

Anterior Publicación

Sort:  

Buena selección, te felicito. Estas participando.

Alucinante el video en vivo, gracias.

Muchas gracias a ti por esa gran iniciativa

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ramoncinibass from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡@ramoncinibass! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57