🏆 Resultados del CONCURSO #03 y Publicación del CONCURSO #04 🏆 Para Resaltar el Talento Latino 🏆 CON 100% del SBD del Post!

in #contest6 years ago (edited)

conc.png

🏆 Ganadores del Concurso #03 🏆

Quiero comenzar dando muchísimas gracias a todas las personas que participaron en el concurso y a los que nos apoyan votando, comentando y reestimeando, esto es muy valioso para nosotros, cada día vemos con crece la participación en los concursos, y nos llena de alegría, nos motiva a seguir adelante con tan bello proyecto que es demostrar al mundo el talento que tenemos todos los latinos. Sin ustedes, este concurso no se llevaría a cabo:

@kathyh, @v-rod, @mileidy10, @gliseth, @visabella,
@orlandeto, @angela2083, @ljmm

En esta oportunidad, se tomó más en cuenta el talento (innato) de la persona, que las habilidades aprendidas. Como recordarán, se elegirá un sólo ganador, cosa que de verdad, costó muchísimo seleccionar, ya que habían varios seleccionados. Así que por consenso, decidimos elegir un ganador como quedó establecido en el concurso, y además dos personas con Mención Honorífica:

🏆 1er Lugar con 100% SBD Ganado del Post:

@orlandeto

Hola, amigos, soy venezolano, vivo en Villa de Cura, estado Aragua. Mi talento principal es el dibujo, también trabajo la pintura pero donde estoy como "pez en el agua" es con el dibujo. De hecho estoy realizando algo que se ve muy poco como son murales ornamentales pero no con pintura sino con grafito. Son barritas del mismo material que viene en el interior de los lápices. Casi todas las paredes de la casa en que vivo las he adornado de esta manera.
Acá me ven pintando el aviso de la Escuela de Música Ángel Briceño, donde estudia mi hijo, ya que todo lo que sea lápiz y pincel me atrae. Es un trabajo que disfruto y realizo en forma autodidacta, con un talento natural que Dios me dio al nacer y se manifestó en mi desde muy chico.
aves.JPG
https://steemit.com/photography/@orlandeto/concurso-03-para-resaltar-el-talento-latino-100-del-sbd-del-post

🏆 Mención Honorífica 01:

@v-rod

Hola amigos, hoy apoyo la iniciativa para #talentolatino les hablaré sobre mi talento, practico el tenis de campo desde los 12 años, llegue al tenis porque me llamaba a la atención la ropa que usan las jugadoras, en especial las falditas, jeje, quería lucirlas también. Nunca imagine que el tenis sea mi pasión y una herramienta para mi futuro.
Actualmente tengo 16 y me identifico como el número 1 del estado Zulia y soy la N ° 11 de Venezuela, logré varios trofeos por mis triunfos y tengo como proyecto mejorar mi ranking para ser tenista a nivel profesional. Por ahora, un corto plazo estoy en la búsqueda de una beca universitaria, gracias a mi esfuerzo, dedicación y por supuesto al apoyo de mi familia, se que podré lograrlo.
veros¨dream campeona.jpg
https://steemit.com/contest/@v-rod/concurso-03-para-resaltar-el-talento-latino

🏆 Mención Honorífica 02:

@kathyh

Mi talento es este, el dibujo, no sólo se trata de plasmar un retrato, cada linea que trazo se lleva un poco de mi y yo tomo un poco de el, aprendí con el paso de los años que si te esfuerzas puedes llegar a ser grande, soy más grande de lo que creo en realidad, todos somos más grandes de lo que podamos creer, sólo se trata de CREERLO .

katy.jpg
https://steemit.com/photography/@kathyh/mi-talento

5.png

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

🏆 Información del Concurso #04 🏆

En este Cuarto Concurso de Talento Latino, tendrás que realizar una publicación donde Explicarás Tu Experiencia en Steemit, cuanto tiempo tienes en esta Plataforma, y nos darás un Consejo de lo que te ha Resultado en Steemit, para que los otros usuarios que participan de #talentolatino puedan crecer también, se elegirá la publicación más original.

NOTA:

  • La publicación puede incluir varias fotos y vídeos si lo desea.
  • La definición no tiene cantidad de palabras, ni de párrafos.
  • El Concurso estará activo hasta el cierre de este post.

100% del SBD al 1er Lugar

Para este 4to Concurso, sólo se elegirá un ganador, con el tiempo y a medida que vaya aumentado la participación y los votos, se volverán a elegir el segundo y tercer lugar, aumentando también las ganancias en los premios para los concursantes y hasta para los que participen en los comentarios!

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Reglas del Concurso

Las reglas de cada concurso son muy fáciles:

  1. Ser Latino, no importa en que país vivas.
  2. Debes seguir a @Sarita13 y a los miembros del jurado, esta semana serán @netcy y @jesussayago.
  3. Debes Crear tu publicación y además Votar, Comentar y Reestimear la publicación del concurso.
  4. Debes usar entre las etiquetas de tu publicación los Hashtag: contest steem life spanish talentolatino
  5. Puedes participar cualquier día mientras esté activo el post, y sólo podrás participar una sola vez en cada concurso.
  6. Debes invitar a un amigo.

P6.png

🏆Objetivos del Concurso🏆

Resaltar el Talento principalmente Latino, debido a que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente la participación de los latinos en esta gran red llamada Steemit, de los cuales muchos llegan sin apoyo y con muchas dudas de lo que pueden llegar a publicar. Este Concurso es para motivar a la población latina a generar nuevos post con actividades que les agrada, desarrollando su creatividad y talento, lo que genera la oportunidad de darnos todos a conocer, aumentado nuestra comunidad, al mismo tiempo que nos retroalimentará, fortalecerá y renovará en cada concurso.

Los concursos se realizarán una vez por semana, tratarán sobre diferentes temáticas entre las cuales se encuentran concursos de fotos, sorteos, concurso de textos y de vídeos, dibujos, chistes y más, los cuales deberán llevar siempre una reflexión, los ganadores serán seleccionados conforme al criterio del jurado y de forma aleatoria, serán publicados una vez culmine el tiempo del post, en el mismo, se dará inicio al siguiente concurso de la semana. El premio será del 100% de SBD de las recompensas liquidadas del post.

P6.png

Little Sara

@Sarita13

Sort:  

Hola a todos, linda iniciativa para dar a conocer nuestras "cosas buenas" como latinos. Acá mi participación: https://steemit.com/contest/@sayury/concurso-04-para-resaltar-el-talento-latino-con-100-del-sbd-del-post

Gracias @sasury, muy lindo tu post. Éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Sarita13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, gracias por tu iniciativa, aca te dejo mi participación
https://steemit.com/contest/@genomil/concurso-04-para-resaltar-el-talento-latino-soy-genomil
mucho éxito en tus proyectos y suerte a todos los participantes.

Muy buen post, te felicito y te deseo mucho éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

¡Muchísimas gracias, amigos, qué alegría! Excelente concurso, muy motivador y que deja muy en pie lo que es el talento latino (Que se es eso lo que se busca). Seguiré apoyando este concurso con mi voto y de veras felicitaciones por esta hermosa iniciativa

Gracias @orlandeto, Tu apoyo es importante para nosotros! Te animo a que sigas participando y animes a tus amigos y seguidores a formar parte de este concurso.

Saludos, bonita iniciativa, aqui está mi participación, espero les gustehttps://steemit.com/contest/@ljmm/concurso-04-para-resaltar-el-talento-latino-soy-ljmm

Muy buen post, y excelentes consejos. Éxito ene l conurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

tengo dudas,( como primeriza en steemit) se supone que yo voy a publicar un pots y luego de publicarlo le voy a dar un voto y un comentario?

Hola y bienvenida!. Debes realizar un post de tu experiencia en Steemit, en ese post, colocarás las etiquetas que te digo en las reglas, además, debes comentar en este post, el cual tiene la información del concurso, debes votarlo y reestimiarlo. Sólo eso, son pasos muy sencillos. Éxito en el concurso!

Muy buen post. Éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Hola @gabrielb que buena publicación. Éxito en el concurso!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65