You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de Promoción Diaria Cooperación - 1/8/2018

in #cooperacion6 years ago

Buenos dias @cooperacion, felicitaciones como siempre a todos los ganadores .Perdón pero veo que pocos comentan aqui, bueno a mi me pasa igual, en fin la verdad hacemos empatia con algunos y otros simplemente los dejamos pasar.
Coopercion visite el post UNA REFLEXIÓN MAS de @unsapientema , la verdad muy interesante su reflexión , Venezuela sigue con sus problemas , yo espero que cambie esto de una vez.
Feliz día querido cooperacion , mi voto ya aumento un poco más , seguire comprando steem y asi aumentar mi voto , cuando sea una ballena estare aqui para seguir votando su post:)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56