invitacion referido de ipsy y boxycharm

in #cosmetico5 years ago (edited)

https://www.ipsy.com/new?cid=nwtest_v2&refer=17nab0

Hace poco puse este link y me fue mal con ipsy nose q paso llegue a pagar todo bien pero no recibi departe de ellos un correo luego al querer ingresar no reconocia mi cuenta trate en comunicarme con ellos q solo se puede por email no por telefono trate de recuperarla y opte por se me olvido contraseña pero no me trabajaba porque segun no existia la cuenta pero si recibi un email de parte de paypal q si llegaron a pagar y bueno esa es mi experiencia ahora a mi gusta este sistema de productos ya que yo uso boxycharm hace meses que estoy con ellos y sus productos me encantan y bueno dejo mi link de referido https://www.boxycharm.com/refer/Roxan-WQTVBZA
y este solo para hacer la compra si necesidad de registrase Roxan-WQTVBZAR
les dejo una foto de este mes de Enero 2019 que me encanta por mas que al comiezo algun producto que digo ay no el color no gusta y que creen que me llega a gustar porque aveces uno mismo dice no me queda no me gusta y lo que quiero decir es que por eso me agrada esto que no se sabe exactamente que va llegar y es facinante.... pruevalo auque sea por unos meses...20190111_123230.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87