SEC S10W4:5 cosas que quiero hacer hantes de morir por @eliselen

in #cotina11 months ago

Buenas tardes gente de Steemit ,Quiero compartirles las 5 cosas que me gustaría hacer hantes de morir, lo primero sería realizar un viaje para ver la aurora boreal ya que es uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza ,se pueden observar en el polo Norte como en el polo Sur.

image.png

La segunda sería conocer el estado Mérida ya que está lleno de paisajes hermosos y con nieve y me encanta la nieve ese es uno de mis más grande sueño tocarla y respirar ese aire con olor a nieve .

image.png

Mi tercer sueño es ver un mundo lleno de paz y armonía , que las guerras se terminen que el ser humano sea más humano ya que cada día todos quieren poder y se destruyen unos con otros ,que todos sean llenos de más unión y se apoyen para que cada día crezcamos que en vez de buscar la destrucción de otros ,busquen ayudarse y a superarse .Que halla Paz Mundial

Lo cuarto que me gustaria realizar es llegar a ser Directora de la institución donde trabajo . Yo sé que si se puede si me lo propongo con mucho esfuerzo y valentía lo lograré .
Y para terminar el último y 5 sueño que me gustaría realizar una excursión a el parque Nacional la cueva del Guácharo ubicada en el tramo oriental de la serranía de Caripe entre el estado Monagas y Apure .

image.png

Sort:  

I hope that all your dreams come true.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62