Respirando la Brisa Marina

in #cotinanatural3 years ago
Saludos amigos de @cotina, compartiendo con toda la comunidad, esta tarde de disfrute al aire libre, respirando la brisa marina. Cuando hago estos paseos por la playa, me doy el permiso de sentirme libre, y de soltar el estres y de vivir lo que me hace feliz.

yma 033.jpg


Había unas cuantas personas también, caminando y sobre todo tratando de llenar los pulmones de aire puro, sin caretas ni nada que se lo impida.

yma 026.jpg


Es una cuestión de decisión y de liberarse del miedo a…Yo decidí respirar y liberarme del miedo y de no seguir albergando en mi mente, esa energía tan dañina, aún más que cualquier otra cosa.

Nunca me olvido de un gran maestro llamado “Saint Germain”, que decía ...

“Donde está tu Mente Estás Tú”.


yma 037.jpg


Y si nos mantenemos en el miedo, atraeremos a nuestra vida todo lo que no queremos que suceda. Así que yo, visualizo, que soy una persona sana y que en mi cuerpo no entra nada, que yo no desee y me mantengo Felíz y Sana, erradicando toda energía de miedo y temor de mi mundo. Y así permanezco... Así es y es así.


Por ahora me despido, será hasta la próxima…


IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg

El 20 % de esta Publicación esta delegado a @cotina

Capture Cotina.jpg


image.png


GRACIAS POR VISITAR MI POST 1 Español.jpg

Sort:  

Beautiful pictures! Beautiful sea!
Your truth: fear passes - beauty is eternal.

That's right friend @nklm, I totally agree with you. Thank you for visiting my post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55