Sábado de cotinaplanet / Magia de la Naturaleza. La Flor de Dalia.

in #cotinaplanet6 months ago
Saludos amigos de #cotina, hoy es uno de mis días favoritos ya que soy amante de la naturaleza, y en estos días he estado muy entusiasmada con el proceso de crecimiento de esta hermosura de flor. Porque muchas veces nos deleitamos con las flores hermosas pero casi nunca nos ponemos a pensar en los pasos que ellas tienen que dar para convertirse en una bella flor y brindarnos la magia tan reconfortante de la naturaleza. Así que lo comparto con ustedes y espero que lo disfruten asi como yo lo hice.

IMG_20231121_112833_1.jpg


La flor de Dalia, en realidad es una flor de colores y texturas muy variadas, de pétalos simples o de pétalos compuestos, aunque todas muy hermosas, pero especialmente hoy quiero mostrarles una de sus variedades, como lo es la Dahlia Pinnata que es su nombre biológico. Ella pertenece a la familia de las Asteraceae. Por supuesto hay muchisimas variedades distribuidas por todo el mundo. Pero yo, tuve el placer de poder seguir su proceso de crecimiento, y cada dia que iba a observar, mi alma se llenaba de alegría y me hacía sonreír. Con razón dicen por allí que las flores son los Ángeles de la naturaleza...

Así estaba ella cuando la encontré, y comencé a sentir alegría y mucha curiosidad...

IMG_20231121_113049.jpg


Aquí ya comenzó a definir con más claridad sus colores...

IMG_20231122_092643_1.jpg


En esta etapa ya comenzó a mostrarse en todo su esplendor, mi corazón palpitó cuando la vi...!Que belleza de flor!...

20231121_090735.jpg


Bueno y aquí tienen a esta princesa en toda su belleza y esplendor, parece que la hubieran pintado a mano...bueno son los regalos del Padre para todos nosotros, disfrutenla...

Bueno será hasta la próxima, todas las fotos son de mi propiedad.
Por @benavides54

Sort:  

Hermosa flor amiga.
Es una planta que se puede observar de distintos colores,y textura y adornan nuestro jardín.
Feliz noche

Gracias @yenny47, por tu amable comentario, las flores son unas de las cosas más hermosas, que nos regaló Dios Luz a través de la madre naturaleza.

Saludos, @benavides54, hermosas flores de Dalia. Realmente bellas. Gracias por compartirlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56