Crypto Art Challenge [Round 6: Cardano Edition] | Cardano & Medusa

in #creativecrypto6 years ago (edited)

medusa.jpg




Este logo Art esta basado en el Logo de la criptomoneda "Cardano" y es el siguiente:

DQmXRbN2q1tsboZo6S31y4bXbinC46YxFnCNAwNw9rg5YLx_1680x8400.png

Logo Cortesía de @sndbox




Mi adaptación artística del logo de Cardano primordialmente es una medusa en las profundidades del mar, liderando otro grupo de "Cardanos" o de "Medusas Cardanus".

En todo caso viendo mi creación luego de terminada, puedo ver que se asemeja a una nave espacial y su estela de combustible.

Este logo me sigue dejando ese buen sabor de la simplicidad y el buen uso de las figuras geométricas básicas para obtener logos realmente geniales.

Definitivamente que Salvador Dalí es el artista que me ha dado la inspiración para dar ese toque surrealista al logo del Cardano, ver una foto real de una medusa me ha servido de guía para dar forma final a mi idea.



La imagen de la medusa es tomada de Pinterest.com, pero sin duda su procedencia original no es de allí por lo que solo por parámetros de #Steemit hare la referencia, eso hace que mi post no sea 100% original(XD), el tema de las fotos es algo que se toma a la ligera en Steemit, pero la realidad es que con señalar la fuente no es suficiente, más aún cuando no se usa la fuente orgánica o creativa de la misma, si te parece fuera de contexto este comentario, lo que sucede es que hasta este post realice más de 10 post sin usar fuentes de imágenes externas, todo el contenido visual fue 100% original, salvo claro el de #sndbox que he referenciado por condiciones de concurso. En fin, tengo un post que habla sobre contenido original, puedes usar el link al final del post para que aportes sobre el tema.



Ahora bien en cuanto a la características del logo en mi imagen la he mantenido lo más fiel al logo original, aunque esta competencia tiene la libertad que te expreses artísticamente con toda la libertad del caso o más bien del artista o movimiento artístico en cuestión, particularmente me ha gustado mantenerme ceñido al logo en su forma original.

El Cardano en su configuración geométrica posee cinco círculos de diferentes tamaños, dicha configuración y distribución se puede ver que se mantiene fiel al logo original en la base de la parte superior de la medusa.


compara.jpg




Otros post de interés
Visita mi contenido. Apoya con un upvote -RT y Comenta.

Concurso
Mi blog
Concurso
Organico
qq2.jpgperfil1.pngq1.jpgqq3.png

Sort:  

Excelente diseño @alexisfuentes, has sido seleccionad0 para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

no olvides participar en el concurso de fotografía.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68