You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hada Pim-pin

in #criptoart6 years ago (edited)

Contigo, estos pequeños bichitos que escarban y molestan: terminan convirtiéndose en personajes adorables, que hasta provoca adoptar y adiestrar jaja!
Es que con tu magia, TODAS las escenas se transforman en maravillosas y posibles.
Nenita, que hermosa causalidad, después de días ausentes, pero presentes; recomenzamos con la misma sincronía. <3
Besitos inmensos!

Sort:  

@kristal24, ahora soy yo, la que anda ausente, me quedé sin celular, y a veces me pierdo je je.
Yo hago mis cosas bellas, pero tu... Tú eres la mujer que mejores recetas cocina en el mundo, además de ser bella, dulce y una fresa llena de luz y amor para el mundo.
te quiero mucho :)
Un abrazo inmenso.

También te quiero nenita y como siempre le digo a mis hijos: te quiero más! jeje
P.D: lamento mucho el tema del celular :( espero lo reparen prontico.
Te envío un dulce y crocante abrazo. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83