You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De quién serás corazón?

in #criptoart5 years ago (edited)

El corazón toma diferentes formas tal vez porque sabe que hay maneras especiales de amar, toma forma de caramelos, de vuelos, de pilares de mármol, de flores, de espinas, todo según sea necesario aprender algo, que siempre el amor es construir.
Yo tengo un corazón de ocho brazos y cuatro pares de ojos, que saben ver muy bien, que por cierto admira al tuyo que lleva la flama de la imaginación, la sabiduría y todo el color. Si se encuentran en el Viento sabes que el mío lo llenará de abrazos y también estará contento viéndote descansar!!
Siento una alegría especial de volver a estar por aquí, ha sido mucho tiempo... Te abrazo bien Fuerte y con Cemento, que todo lo posible tengo que aprovechar!!!
Que se llene de luces tu Cielo en esta Noche!!

Sort:  

@leveuf, a veces hay cosas que nos alejan, pero la lejanía no se representa en el alma, porque así estés en mil ocupaciones y yo en otras mil más, siempre estamos conectados, tenemos estrellas que nos conocen, por eso en las noches despejadas, brillan de manera especial recordándonos el cariño que circula desde Colombia hasta México.

El amor es bello en todas sus formas, es variante, cambia, pero jamás se acaba, y si se le da galletitas y café, crece y crece, estalla y queda regado por el mundo je je.
Te quiero mucho pulpo multicolor, abrazos con cemento y con lucesitas navideñas

Es el amor el que nos transforma también en nuestra versión más hermosa, desde Pasto hasta Mérida hay muchos lazos que no se rompen porque están sustentados por nuestros brazos y un gran corazón!!
Para ti van mis cariños al por mayor!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88