Azul, miau - miau

in #criptoart5 years ago (edited)

La taza reposa tranquila y llega una cara bonita,
es blanca-blanca, ¡que mejillas tan pálidas!
¿Será un fantasma?, quizá es una hoja dibujada,
con el dragón se entusiasma, estira su mano y lo golpea con gracia.


Ella lanza amores, de rojos colores,
el dragón se entusiasma, se alarga para observarla.
Cabellos negros se tiñen, azul-azul dicen,
ya no es tan pálida, tiene tonalidades azuladas
y una rareza en la mirada.


El tono la transforma,
tiene nariz y pestañas pomposas,
cuando se aleja se observa,
que lleva orejas sobre su caballera.


Miau
Miau
Miau

Es una gata azul
que se transformó con un dragón blue,
porque el color esta de tour.



Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius


Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Quiero contarles que @talentclub hará un sorteo de 10 Steems el 14 de febrero.
¿Qué debes hacer?
Ingresar a nuestro canal de discord: https://discord.gg/JDvjpye y buscar #inscripción-gratuita, donde podrás seguir los requisitos.

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress

https://marpa.timeets.com/azul-miau-miau

Sort:  

Hola!! jajaja un cuento divertido y creativo.

@artemacarre muchas gracias :)

Bonito cuento me gusto mucho

Hola mi niña @marpa, es una historia muy linda. Necesitamos un poco de esa magia para los toques de coquetería ja ja
🐱
Un abrazo amiga.

Je je, la magia siempre serán pedacitos de sueño.
Un fuerte abrazo Luisa :)

Lol lol que fino que fino me gusto jaja, me encanto me alegraste el dia. n.n

ja ja ja, @richjr, siempre me río con tus LOl ja ja.
Estabas desconectado, espero todo vaya bien en casa. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10