El poder de la mente subconsciente Autor: Joseph Murphy

Descubre la Herramienta más poderosa que desata TODO el Poder de tu mente subconsciente, para ser Libre de las limitaciones y la negatividad. Es posible ¡Créelo! Prueba algo diferente y tendrás resultados diferentes.
images.jpg

El cuerpo del hombre baja su velocidad gradualmente a medida que él progresa a través de los años, pero su mente consciente puede ser mucho más integrada y activa, alerta, viva, y dinámica por la inspiración de su mente subconsciente. Su mente, en realidad, nunca envejece. Job dijo, ¡Quién me volviese como en los meses pasados, Como en los días en que Dios me guardaba, Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, A cuya luz yo caminaba en la oscuridad; Como fui en los días de mi juventud, Cuando el favor de Dios velaba sobre mi tienda. Job 29:2-4. El secreto de la juventud Para recapturar los días de su juventud, sienta el poder milagroso, sanador, auto-renovable de su mente subconsciente moviéndose a través de su ser entero. Sepa y sienta que está inspirado, animado, rejuvenecido, revitalizado, y recargado espiritualmente. Usted puede estar rebosante de entusiasmo y alegría, como en los días de su juventud, por la razón simple que usted siempre mental y emotivamente puede recapturar el estado jovial. La luz, que brilla en su cabeza, es la inteligencia divina, y le revela todo lo que necesita saber; le permite afirmar la presencia de su bien, a pesar de las apariencias. Camina por la guía de su mente subconsciente, porque usted sabe que el amanecer aparece y las sombras desaparecen. Tenga una visión En lugar de decir, “estoy viejo,” diga, “soy sabio a título de la Vida Divina.” No deje que la sociedad, los diarios, o las estadísticas levanten una imagen ante usted de la edad avanzada, que con los años se vuelve cada vez más débil, viene la decrepitud, la senilidad, y la inutilidad. Repruébelo, puesto que es una mentira. Rehúsese a ser hipnotizado por tal propaganda. Afirme la vida —no la muerte. Tenga una visión de si mismo como feliz, radiante, exitoso, sereno, y poderoso.

Sort:  

Hello ramirez-art!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73