Invitación para ser Alpha tester de Metal Pay

in #criptomonedas6 years ago

¡Metal Pay Pre-Launch Alpha!



image

Que significa ser Alpha tester para Metal Pay:

MetalPay ya ha sido probado por un pequeño grupo de usuarios durante las últimas semanas, y ahora estan listos para abrirlo a un público un poco más amplio. Esto significa que las personas que hemos sido invitadas ahora, podremos usar la aplicación, obtener las últimas actualizaciones y, lo más importante, ¡ganar Metal! Seguramente de esta me retiro (por favor nótese que el nivel de ironía = 120 %).


image

  • ¿Qué es Metal Pay? *

Metal Pay es una nueva plataforma de pagos peer-to-peer construida con estos factores clave en mente: excelente experiencia de usuario, alta calidad, magnífico diseño y, por supuesto, Pop.

  • ¿Qué es Pop? *

Al hacer pagos, algunos usuarios elegidos aún no se sabe como serán recompensados ​​con Pop. Al parecer la idea a recompensar con un 5% del importe pagado por la aplicación en forma de tokens metal(MTL).

Si quieres ser uno de los alfatest eso te tienes que apuntar [aquí](parecer la idea es que se pueda recibir hasta un 5% del importe pagado en forma de tokens Metal (MTL)!


image

El Alpha Pay Pre-Launch de Metal Pay NO moverá dinero real de su Banco al realizar pagos. Durante el Alfa, el objetivo es obtener las primeras impresiones y comentarios sobre su experiencia.


Yo de momento me pensaré a ver qué hago no me parece demasiado buena idea y la verdad no recuerdo cuando me apunté 😊😊


Grácias por leer el post y por vuestros comentarios !

No te pierdas mi próximo post ! Follow me: @marieta88 ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73