Crónicas de la cotidianidad (1)

in #cronica6 years ago

 Otro día más esperando que lleguen los productos regulados a “los chinos”, y para ganar tiempo, vamos a lavar donde mi hermana. Mi lavadora no sirve y de los repuestos ni hablar, no se consiguen y si los hay, pues los costos son muy altos. 

Mi hermana con su infinita bondad dice que no hay problema, que vaya a lavar allá. Mi hijo pone la ropa en la lavadora y, sorpresa: se va el agua. El tiempo transcurre y las decisiones van de la mano con las circunstancias, que si debo esperar a que llegue el agua o irme a hacer otras tareas. Tampoco llega la harina a “los chinos”. 

Tanto a mí como a miles de venezolanos la cotidianidad se nos convirtió en algo tan impredecible. 

No sé si estamos aprendiendo otras formas de lidiar con los tiempos o desaprendiendo lo que sabíamos que podíamos hacer con ellos

Y todo se ha convertido en una sorpresa. 

Mientras espero, el malandro de la cuadra se mete a robar en el taller de mi cuñado. Lo sacan y siguen trabajando sin que el hecho se particularice. Un intento de robo más sin consecuencias.   

Lo cotidiano se volvió impredecible y seguimos esperando.  

Por supuesto no faltaron las dos cervezas frías que me brindó Dalila.   

Empezó la feria.   

                                                                                                                                  Berta Ramirez - Febrero 2018

Sort:  

Es una situación complicada. Vivimos en tiempos de pocas certezas y mucha incertidumbre.

Nena no habia podido comentar el post, te sugiero colocar como primer hagtash #sapanish #cervantes y posteriormente tres que sean de acuerdo a lo que escribes. Besos

Que karma nos ha tocado María.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66