Cloud Mining - Minado en la Nube

Desde hace un tiempo me encuentro en la búsqueda de ingresos extras por la situación economica de venezuela. Para nadie es un secreto que los salarios no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. esto me llevó a buscar opciones que pudieran compenzar un poco el deficit economico.

En esa búsqueda al principio opte por las paginas de publicidad. Desde mi punto de vista es una perdida de tiempo, mucho tiempo invertido y muy poca ganancia.

Estando en el mundo de la publicidad por internet llegue al tema de las paginas de Cloud Mining (Minado en la Nube), a traves de las paginas de publicidad nos llegan bastantes enlaces para captarnos hacia ese mundo. Algunas paginas son simplemente para comprar potencia de minado y algunas son paginas donde a través de juegos o dinamicas que permiten obtener ganancia en criptomonedas .

Yo he invertido tiempo en paginas como Cryptofarmer y Ethero.net. Hasta ahora no he obtenido ganancias en ninguna de las paginas, debo confesar que he tenido un poco de miedo de invertir dinero en ellas. Desde que inicie en ellas solo he avanzado con lo otorgado por las paginas. Cryptofarmer te otorga 5000 Coins al momento de crear la cuenta y con ello puedes comprar lo necesario para comenzar a producir bloques que se pueden intercambiar por coins. Ethero.net permite obtener Ethereum viendo publicidad. Debes abrir muchos enlaces para obtener la cantidad necesaria y poder comprar el minero que produce ganancias dentro de la pagina.
Cryptofarmer y Ethero.jpg

También dedique tiempo y dinero a dos paginas que terminaron siendo SCAM. Nexusmine.net y Bitcyne.com. Al principio comencé a investigar si las mismas pagaban y había suficientes pruebas de que si lo hacia. Ello me motivó a invertir lo mínimo 0.0015 BTC en ambas. Nexusmine.net me pagó las primeras veces y luego dejo de hacerlo sin explicaciones del por que. A pesar de escribirles a los contactos de soporte nunca recibí respuestas. Luego invertí en Bitcyne.com también la cantidad mínima 0.0015 BTC. En esta me fue peor, aquí nunca obtuve ningún pago. Ambas paginas ya están fuera no abren. Mi consejo es buscar bien la información de las paginas antes de invertir en ellas y siempre tener en cuenta que a pesar de obtener suficientes pruebas todas estas inversiones son de alto riesgo.

Sort:  

@danielbolivar77, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99