You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criptomonedas: Qué son y cómo conseguirlas

in #cryptocurrency6 years ago (edited)

Las criptomonedas son el futuro, y esa decentralizacion las hace aun mas atractivas, ademas de la transparencia que nos ofrece la cadena de bloques, yo particularmente tengo algunas preferidas que estoy apostando por ella y pretendo hacerme millonaria jejeje, el tiempo nos dira si estabamos en lo correcto y nos fuimos por el camino indicado, yo digo que si.
Por cierto,veo que eres nuevo en la red, te comento que Steemit premia por el contenido original, no esta mal apoyarse de la web, porque de allí aprendemos mucho, sin embargo cuando saques contenido de web, como de la que fuente que colocaste, lo ideal que para tus publicaciones es que des tu percepción y análisis personal, ademas cuando coloques una imagen que no sea tuya recuerda colocar la fuente de donde la extrajiste..te aseguro que te irá muchisimo mejor.
Un abrazo, espero seguir viéndote por aquí, para que sigamos creciendo junto en la comunidad.

Sort:  

Hola @mfestra yo también tengo invertido en algunas criptos con ese mismo objetivo, pero de momento el color es más rojo que verde jaja. Desde luego que son el futuro.

No conocía eso de citar las fuentes, pero ese contenido es mío, escrito por mí en ese blog. Al igual que el resto de entradas y la serie de fotografías que he publicado en street photography. No soy de los que intentan lucrarse plagiando contenidos. (Todavía no sé poner iconos para que no suene mal ).

Muchas gracias por tus consejos y seguimos leyendonos por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90