You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest: My 1000 followers (45 SBD + 500 SP Delegation)

in #cryptocurrency6 years ago

!Hola @nnnarvaez! Me ocurrió algo muy gracioso con este post, porque de acuerdo a mi disposición de tiempo y mi habilidad (poca) en el inglés, lo leí en varias partes. Imagina mi quijada cuando al final del post vi que saldría en español, jajaja. De igual manera GRACIAS por la versión que viene en español, de lo contrario hubiera tenido que reeleer ésta, porque aun no estoy clara y no quiero perderme ningún detalle. Saludos.

Sort:  

nunca te hicieron ese coño test en el que habia como mil pasos y el primero era lea cuidadosamente, el segundo, escriba su nombre, mil vainas mas y el ultimo era: realize el paso 1 y 2 y entregue la hoja y tiene el dia libre?

jajaja...

Jajaja, no me había tocado, pero fue justo en lo que pensé.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69