Mejores criptomonedas para comprar e invertir en esta crisis.

in #cryptocurrency4 years ago

Si estás pensando en comprar o invertir en criptomonedas este es el mejor momento para hacerlo, por la gran crisis que se esta viviendo en el mundo la gente normalmente entra en panico y los que tienen criptomonedas tienden a vender desesperadamente , es aqui donde entramos nosotros las personas con cabeza y podemos llegar hacer una de las mejores inversiones en nuestra vida .

la primera :
Bitcoin

bitcoin.png

Empezaremos con Bitcoin porque, a pesar de sus altibajos, creo que se va a recuperar favorablemente en los últimos meses. De hecho, su tendencia en los últimos días se ha mantenido subiendo poco a poco hoy la podemos encontrar en 6 mil pero hace unos dias estuvo en el rango de los 4500 $

la segunda :
Bitcoin Cash

bitcoin-cash-logo-200.png
Uno de los forks de Bitcoin es Bitcoin Cash (BCH), que también puede ser una alternativa interesante si no quieres invertir en la criptomoneda original.

Con la misma tecnología blockchain y un gran potencial tienes la oportunidad de invertir en esta criptomoneda que tiene un precio más asequible para tu bolsillo en estos dias de crisis se llego a poner en 150 $ y a dia de hoy pocos dias despues ya se encuentra en 217 $ hasta este momento podrian esperar un poco y ver si baja y agarrar una buena oferta o si no arriesgarse sabiendo de que subira en cualquier momento .

La tercera :
Zcash

zcash-logo.png

El 2020 puede ser un buen año para Zcash, pues su fundación tiene muchos proyectos en su hoja de ruta. Uno de sus principales objetivos tiene que ver con el desarrollo del nodo Zebra, que incorporará un sistema de validación y rastreo en la cadena de bloques.

Zcash también tiene otros proyectos que pretende realizar simultáneamente, cómo su integración en un sistema de cadena cruzada, una mejora en el nivel de privacidad de la red y, si es posible, incluir también un sistema de apoyo para las carteras con hardware con direcciones protegidas, esta es una criptomoneda bastante economica hace unos dias se llego a poner en 21 $ y hoy esta rondando los 33 $ y esta en alza .
La cuarta :
Dash

dash-coin.png

Dash es una criptomoneda que ha empezado bien el año, y que de hecho en los últimos días un cambio de precio extremo hace unos dias llego a plantarse en unos 40$ y yo tome la oportunidad y logre comprar a 45$ no tenia mucho dinero asi que solo compre 1 dash , 3 dias despues me levanto con la sorpresa de que estaba en 70$ y en plena crisis subio muchisimo y de la nada esta seria la criptomoneda que yo mas recomendaria y en la que yo inverti y estoy esperando otro bajon para volver hacerlo

por si me preguntan donde compro yo criptomonedas o al menos como se me hace mas facil yo uso el sistema de criptomonedas de
download.jpg

AIRTM https://app.airtm.com/ivt/zKW4vZKc es facil y sencillo solo depositas tu dinero de la manera que se te haga mas facil y luego vas a la casilla cripto y le das comprar y elijes la que quieras y ya sirve como monedero y como pagina de cambio de dinero, acepta muchisimos bancos, pero bueh lo mas seguro es que tu que estas leyendo esto lo conozcas espero haber ayudado , no soy un experto en criptomonedas me estoy iniciando pero llevo bastante tiempo estudiando el mundo de las criptomonedas y me interesa seguir aprendiendo si tienen algun consejo con mucho gusto lo aceptare gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64