Juntando cryptomonedas gota a gota

in #cryptomonedas5 years ago

Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, etc., todas estas monedas me han llamado poderosamente la atención desde un principio; sin embargo, el miedo a hacer malas inversiones (soy pésima en eso) me atajó de comprarlas.

Una criptomonedas o criptodivisa es un medio digital de intercambio. La primera criptomonedas que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, en y desde entonces han aparecido muchas otras. 

Leyendo e investigando, dando vueltas por la red, descubrí que existen cientos de lugares que van regalando gota a gota todas estas monedas; y que tu constancia, entusiasmo y tiempo de dedicación ayudan a que en menos o mas tiempo puedas ir juntando cantidades considerables.

De más está decir que a mi juego me llamaron. Llevo un tiempo reclamando estas gotitas de monedas; y, sin dedicarle mucho tiempo ni ser tan constante, las veo crecer en mi monedero.

Irremediablemente este hobby, que va camino a transformarse en vicio, me abrió las puertas a otro gusto: ver como estas monedas suben o bajan de valor invitándome a jugar a su compra y venta para generar aun mas ganancias.

En el camino de probar, me he topado con sitios fraudulentos que solo me han hecho perder el tiempo, así que me he hecho fan de algunos que, si bien no pagan tanto como otros prometen, son seguros y pagan tal y como dicen.

Dependiendo del país donde vivas, las ganancias diarias pueden ser mas o menos importantes. Particularmente yo no voy tocando lo reclamado, mi diversión esta en ver que tanto logro hacer crecer la cartera.

"¿Se debe seguir ahorrando en cryptomonedas? Si se debe seguir ahorrando en cryptomonedas, todo lo que puedan, aunque este caiga un poco se recuperará." Cryptomonedas - Tesoro moderno

Con el poco tiempo que dedico a estos grifos, no creo que me haga millonaria; pero sin invertir un centavo, hoy tengo mi monedero creciendo y mi mente ocupada en ver las fluctuaciones de mis monedas. Puede  que un día cualquiera vuelvan a dar el salto y sin mas mis ahorros se vuelvan importantes.

Si quieres saber un poco mas o probar a ver cuanto logras juntar, te dejo un par de vínculos para visitar. Si te animas a hacerlo, espero que lo disfrutes y te genere ganancias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71