Instale CryptoTab y obtenga bitcoins gane Bitcoins usando google chrome

in #cryptotab6 years ago (edited)

¡Hola! Me sigues en @marybellvictoria
¿Ganar Bitcoins mientras usas Google Chrome? google Chrome se ha unido al minado del Bitcoin usando la extensión Crypto Tab

DQmTp6QKHxnFbpV43fLQFNqKDBHuFRhhvNZabyrP6vb1bhe_1680x8400.png

Agrega CryptoTab a Chrome y comenzaras a ganar Bitcoin. ¡Invita a tus amigos, familiares y asociados por tu enlace personal y gana mucho.

Pasos

  1. Ingresa a: https://getcryptotab.com/77925

  2. Luego en la página click en:

DQmP8Te9HtmLwsLF1STVfa9Z2VW7ZXbeaNcQHsk383yydC9_1680x8400.png

  1. Click en añadir extensión

DQmSEeL7o67FtQTqNdTUoNY3213x3Jmex1rSApGhMa6AeSC.png

  1. Se descarga la extensión y se instala automáticamente

DQmZ8yCKbSvT6enntvTXmoFbekFm1WBwp4Y6tstseepVp7R_1680x8400.png

  1. Se agrega tu entrada al usuario de gestión y empiezas automáticamente a minar
    DQmWkgF8ccVb794NPKriMd1H8CFXVrGm1CsfgxeuwaNTQx7.png

Al ingresar a tu gestión de usuario, con tu correo gmail y contraseña , te explicarán como funciona cada parte de la plataforma paso a paso.
Para realizar un retiro a tu cuenta de blockchain, debes tener 1 btc acumulado Si tienes suficientes referidos en menos de un mes, podrás retirar tu ganancia.

Sort:  

Siguiendo tu canal ya. No hago esto de minar en google chrome porque uso firefox. El google chrome me pone lenta la maquina. Ademas veo que es imposible ganar un bitcoin haciendo eso.

Nota: hay que saber que un bitcoin tiene sólo 8 decimales (1.00000000) y ahí te ponen más para que creas que estas haciendo mucha plata pero en verdad estas haciendo 3 Satoshis solamente (según la foto)

emiliomorles_firma.png

gracias por tu aporte y si es posible yo me uní ayer solo es instalar el crypto tab en google chrome y listo ya estas minando mira como voy desde ayer por la tarde

Hola, a mi me parece que es publicidad de Google para hacerte creer que puedes ganar 1 bitcoin en un mes. Tampoco uso Chrome como navegador, me pone la PC ocupada con mucha memoria RAM y la pone muy lenta, lo mismo me pasa en el celular, no la uso sino Firefox que es más liviana y corre más rápido. Saludos.

ya va subiendo en solo 2 días en el mes les mostraré cuanto recaudará

el mìnimo es un bitcoin??? hasta llegar a esa cantidad pasan semanas y por eso no me fìo.

Hola Marybel jeje te funciono? Llegaste al BTC? O se podía retirar lo que hiciste? Saludos desde Valencia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59