Me hice rico jugando en línea

in #cryptowars5 years ago

Asociamos la palabra juego, con diversión, entretenimiento, alegría y felicidad.
Pero, ¿Quienes la asocian con ganar dinero?
clasificacion.PNG
Muchos entusiastas, insisten en que para hacer dinero, debe gustarte lo que haces, disfrutar haciendo "El Trabajo".
Pero en la comunidad de Jugadores y Videojugadores, se tomaron la frase literal.
En esta ocasión, siento mucho entusiasmo y emoción, de lo que les voy a compartir, y no se por donde empezar.
Me tope, con un juego, desarrollado en argentina. que corre en Blockchain, específicamente en la plataforma de Ethereum.
https://www.criptonoticias.com/comunidad/arte-entretenimiento/startup-argentina-desarrolla-videojuego-estrategia-basado-ethereum/

Su nombre es: CRYPTOWARS
CRYPTOWARS.PNG

Este juego, me enseñó la diferencia entre Videojuegos y juegos.
Personalmente, se lo estaba pidiendo al universo.
Una forma de ganar dinero, sin comprometer la capacidad de computo de mi pc. Y este juego, me lo permite, disfrutar de: ver crecer a mi villa, a la que bauticé con el nombre de mi ciudad natal (Maracay en el estado Aragua), y ver como crecía la población de la villa, aumentaban mis riquezas, reclutaba soldados, arqueros y animales para la batalla. Sentir la adrenalina de recibir el mensaje: "Tu villa está siendo atacada".
Cryptowars,,,.PNG

Una experiencia realmente divertida. Y que la recomiendo para pasar un buen rato.
Si eres de las personas que no tiene problemas, con dejar encendida su computadora personal, entonces además de divertirte, podrás ganar dinero con este juego.
Una vez, que tu villa, logra un nivel competitivo, y tiene suficiente fuerza ofensiva, para atacar otras villas y reclamar un botín, la pasaras muy bien.

En este juego, hay un cronograma de torneos, en los que los premios son en criptomonedas. De hecho, al momento de crear tu cuenta, debes ingresar tu dirección de tu billetera de Ethereum.
Crypto..PNG
Si deseas crear una cuenta y disfrutar la aventura de Cryptowars, Ingresa al siguiente enlace:
https://cryptowars.jp/user/auth?referralCode=312739
Espero seguir presentando información sobre este juego, que de verdad ha captado toda mi atencion.
Para profundizar más en las funciones del juego, pueden entrar al siguiente enlace:
https://wiki.cryptowars.jp/
Y aunque, aun, no me hecho rico jugando, la he pasado muy bien, y espero mas adelante percibir ganancias de mi tiempo invertido.
cryptowars....PNG

Siente la confianza de escribirme, si deseas que te apoye, con información y trucos para avanzar en este divertido juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81