Mundos paralelos -Dibujos-

in #cstellano6 years ago (edited)

"Si escuchas una voz dentro de ti que dice 'no puedes pintar',
entonces pinta caiga quien caiga, y la voz será silenciada"

Vicent Van Gogh


¡Hola amigos de steemit! Espero que se encuentren llenos de muchas ganas de poner en practica sus dotes en dibujo. Hoy quiero compartir con ustedes unos dibujos de una asombrosa ilustradora conocida como Hiba-tan (Chica Rusa, de 20 años fascinada por la ilustración semi-realista y anime) la cual sus dibujos me parecen muy geniales y divertidos, porque convierte a una persona en un dibujo en pequeñas caricaturas o en personajes de anime, y me ha encantado tanto sus dibujos que decidí agarrar 3 de sus ilustraciones que mas me gustaron y combinarlas para crear a base de todas sus técnicas mi dibujo ¡Espero que les guste!

Hiba-tan

# Ilustraciones elegidas:

PASO A PASO:

♥ 1-El primer paso que realice, fue dibujar la boca (3era ilustración) pues me parecía lo mas complicado cosa cierta, puesto que me tarde un milenio en realizarla y moldearla a mi gusto. Luego siguieron todos los demas pasos hasta crear el rostro.

♥ 2- Mas tarde, comencé a darle color con unos simples crayones basándome el el cabello de la 1era ilustración. Los ojos de la 3era ilustracion pero coloreandolo a mi gusto y por ultimo las cejas de la 2a ilustración, pues me encantan las cejas gruesas.

♥ 3 - Al final, coloque detalles propios como: los ojos de un color distinto, el septum en la nariz y la margarita en reemplazo de la chupeta.

♥ 4 Resultado final:

¡Espero que les hay gustado! Y que sigan poniendo en practica sus dotes en el dibujo. Nos vemos ♥

Sort:  

bellicimos te felicito tienes buen futuro como pintora

¡Muchas gracias! ♥ ♥ ♥ Espero que así sea ^^ muchas gracias.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AnyaLaTerrestre from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73