. . : : PERDIDO : : . .

in #cuento6 years ago

the-1865639_640.jpg
Fuente de la imagen

Caminando entre la selva se encuentra sumergido entre sollozos aquel pequeño que decidió soltar la mano de su mamá y mientras más avanza el tiempo el miedo le inunda el corazón.

Vienen a su mente los misterios de este mundo sobre todo al ver más espeso el lugar.

Otros animales que lo miran como esperando un descuido o que grite por auxilio para actuar aunque también parece que siguen con sus vidas sin importarles más.

También existe la maldad...
Lo decía papá, "come o te comerán"

¿Pero cómo matar siendo tan inocente esta criatura?

forest-sunlight-alone-green-jungle-child-490117-pxhere.com.jpg
Fuente de la imagen

SepCalabera.png

La verdad que tengo un rato que no escribo nada y no por falta de inspiración, es solo que estoy sin internet y escribir desde el celular es muy difícil porque no encuentro inspiración si no me muevo a través del teclado, como un pianista entre sus teclas...

Espero regresar pronto con mas pero por ahora haré una práctica que @aire.delmar me inspiro en uno de sus post...
PARA NO PERDER LA PRACTICA...
NI LA COMPOSTURA...
NI LA LOCURA...

¡¡Saludos!!

Sort:  

...como un pianista entre sus teclas. Lograste un hermoso símil de manera natural.

gracias... no sé me pareció algo cursi...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47