Hola, Soy Miguel!!steemCreated with Sketch.

in #cuentos5 years ago (edited)

Hola Soy miguel

Hoy me les presento para que me conozcan mejor.

bueno soy un chico venezolano de 15 años de edad me gusta mucho la tecnología me gustan los deportes y bueno también me gusta dibujar.

yo llegue a steemit con el fin de poder ayudar a mi familia porque la situación en Venezuela la verdad no esta nada fácil y bueno trato de ayudar a mi familia como pueda.

también usare este medio para expresar un poco mi vida, para contar historias, etc por que mi vida no es fácil yo e pasado muchos problemas incluyendo que ahora mismo yo no vivo con mis padres yo les voy a contar esto para que aconsejen a los demás para que no cometan los mismos errores que yo.

también por que aquí en Venezuela cada vez me estoy quedando mas solo steemit lo usare para muchas cosas pero bueno pronto verán mis cuentos e historias de vida y en verdad espero que les guste mucho.

bueno me despido asta la próxima :D

Sort:  

Que tal @miguel963 soy nuevo en esto igual que tu y espero que nos apoyemos, entiendo perfectamente tu situación porque también soy venezolano en Venezuela, #entrevenezolanosnosapoyamos

también te recomiendo que chequees otros blog, comentes y votes para generar seguidores comentarios y votos, adicional seria excelente que te expresaras a través de lo que mas te gusta hacer, dibujo, comentar deportes o hablar de tecnología #entrevenezolanosnosapoyamos

Bueno gracias por el consejo, tratare de seguir tus consejos gracias

Bienvenido a Steemit @miguel963 espero pases buenos momentos dentro de la comunidad y que cada día aprendas mas! la Rata Spencer te manda saludos!


tenor.gif

jejeje @ratspencer lo mismo digo :D

Un placer @miguel963 bienvenido a la plataform de steemit, cada 7 días cobras los post, deberías escribir desde word para que corrija los errores ortográficos, trata de publicar más seguido bro! Pregunta cualquier duda, aquí son muy abiertos a ayudar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64