. . : : TíO TIGRE Y TÍO CONEJO : : . .

in #cuentos6 years ago


TÍO TIGRE Y TÍO CONEJO

Por Edward Rincones

Basado en los personajes de Antonio Arraiz

     Finalmente, después de tantas aventuras en los cuentos, Tío Tigre capturó con éxito a Tío Conejo y se dispuso a cocinarlo en su casa, una casa muy sofisticada, en la cocina Tío tigre abrió un gran libro de recetas en el que esperaba encontrar una buena para cocinar a Tío Conejo.

Al percatarse de esto Tío conejo lloraba mucho. así que Tío Tigre le dijo:

_ ¿Qué pasa Tío conejo? no llores tanto porque se te ponen los cachetes salados y la carne salada no me gusta?

Dijo Tío Tigre,

_ Es que mi carne es muy fina y yo quiero que me cocines con una receta de internet.

Respondió Tío Conejo, que no dejaba de llorar.

Reflexionando Tío tigre pensó que tenía razón, él se merecía una receta fina y buscó por internet lo más novedoso.

Así que con la computadora encendida, Tío Tigre comenzó a reunir los ingredientes sobre la mesa, cuando de pronto vio que Tío Conejo comenzaba a llorar a cantaros de nuevo. Consternado Tío Tigre lo miró y le dijo:

_ Tío conejo no te pongas tenso... que a mi la carne dura, no me gusta.


y Tío Conejo le respondió:

_ Es que esta muy oscuro y antes de irme quiero ver la luz.

Así que Tío Tigre, encendió todos los bombillos que tenia en la cocina y en las habitaciones cercanas y comenzó a picar los aliños con mucha pericia y con las luces encendidas y el computador encendido cuando Tío Conejo llora y llora como una magdalena.

_ ¿Ahora por qué estas llorando?

Dijo Tío Tigre,

_ Es que yo quiero ver la "Tevelision"

Sin decir nada Tío Tigre encendió la TV para que Tío conejo se quedara tranquilo mientras preparaba unas frutas para el jugo, pero de pronto Tío conejo empieza un berrinche y llora sin parar.

Perdiendo un poco la paciencia Tío Tigre le pregunta que por qué sigue llorando y Tío Conejo le pregunta que qué tan bueno es su horno eléctrico... sin responder, tapa la cacerola con Tío Conejo dentro, lo introduce en el horno, ¡lo enciende!

.
.
.


-= SE FUÉ LA LUZ =-

Hacía rato que Tío Conejo se había desatado y salio en la oscuridad diciéndole a Tío Tigre:

Esto es un problema de CORPOELEC.... yo tengo un amigo que te puede ayudar... espérame aquí que lo voy a buscar.

Después de 30 minutos, Tío Tigre gritó:

_ ¡¡ESE CONEJO ME VOLVIÓ A ENGAÑAR!!

¿Y qué esperaban de estos dos? Son Tío tigre y Tío Conejo... una historia que nunca va a terminar...



Sort:  

Olvidé mencionarlo pero la imagen en la portada del video lo copié a mano de una imagen en Google...

y con mis clorores le impregné ¡¡VIDA!!

No sé, pero me dieron ganas de dibujar
(ese niño interno aún está vivo)
20180615_091508.jpg

Bastante dramático y también muy irónico. Eres hábil para narrar. Felicitaciones. aliriera

je je Gracias!

ains esta historia siempre me recuerda mi niñez, mis abuelos siempre me la contaban antes de dormir, gracias por este post @quirimora

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50