Vitrina del Mazo 08/06/2018 Diodado vota e invierte en esta vaina.

in #curacion6 years ago

"Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona." Proverbio Chino (se los traduje porque si les pongo en chino no entenderan).

Mirada de la Justicia

Pa que vean que no solo me la paso tirando flag, misiles y disparando, aveces cuando ando limpiando la plataforma me encuentro con publicaciones bonitas, algunas agradables y algunas que le faltan pero se nota que están nuevos y quieren darle pichon así que se les impulsa pa que no se cansen.

Por eso esta vez les traigo...

La Vitrina del Mazo

MEJORA CONTINUA PERSONAL EN BASE A LA FE por el compatriota @josevasquez Temas religiosos pero bueno para los que les gusta estas vainas les sera de agrado la lectura.

My Beloved Venezuela, I'm Still Here Fighting and I Do not Surrender por @leivisveliz si si si esta en ingles pero habla bonito de Venezuela ¿Cual es el peo que le de un votico?

DIY: Mini bolso de Unicornio, Tutorial paso a paso. por @heidiwo le voy a montar una fabrica de produccion de carteras con mi cara, asi siempre podran guardar el dinero conmigo (o me lo depositan a mi cuenta) naaah es broma jajajaja, yo uso dolares no esos Bolivares debiles.

Blog Personal #1 | Apuntes De Un Loco Agradecido por @miguelvargas que bueno que reconoces que tienes tus peos mentales chamo, me alegra eso. "El amor no se mendiga, se merece." otro guevon chino y sus proverbios que me gustan.

Ese SP costo 50 o 55 sbd y seran bien usados.

¡Que viva estimi y las matematicas sociales carajo!

Sort:  

E leido varios post de usted @dcabellor jajaja, Mucha risa, y buen trabajo compatriota ajaja, Saludos amigo

¡Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación estimado compatriota!

Por cierto, extrañé el otro separador en esta publicación jajaja. Saludos y a seguir dando mazazos!

No te creo lo del proverbio, debe ser una vaina cubana. ¿Te suavizaste? Antes puro flag del duro, ahora repartiendo amor, quien lo diría.... xd

Muy interesante tu iniciativa, y me gusta bastante esta política

Haces un trabajo bien chevere y original, te felicito. Lamento no tener suficiente SP como para apoyarte en tu causa.

Te sigo para enterarme de como se desarrolla tu propuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97