Reflecciones de un viernes

in #curatorem6 years ago

Hoy en dia se plantan situaciones dificiles, aca en argentina las cosas van mal. Esta aumentando el desempleo las empresas estan cerrando (estan quedando solo fabricas nacionales) el nivel de pobreza esta aumentando a escalas altas, la desigualdad social que se vive es gigantesca solo beneficia a empresarios y no a empleados.
Hoy ya no se vale haber estado trabajando todo una vida para jubilarse porque con las ultimas reformas laborales con suerte vamos a llegar a jubilarnos estando vivos. ¿Que clase de derechos tenemos hoy en dia si todo el tiempo que nos rompimos el lomo trabajando para en un futuro poder descanzar ahora no sirve de nada?
Yo me identifico con la clase trabajadora y hoy en dia despues de casi 10 años trabajando en una planta pesquera me quede sin empleo y me esta costando conseguir algo nuevo. Hoy estoy viendo afectado mi techo todo por la picardia y codicia de unas personas que dominan el pais para su propio beneficio y gozo. Y eso que yo no estoy a favor de ningun partido politico simplemente soy parte del pueblo!
Reflecciones de un viernes gris en visperas de navidad.
1513945606700721168924.jpg

Sort:  

Las cosas vana mejorar, ya vas a ver!

Congratulations @coffefrees! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73