Por que he Estado independiente activo, mi Caminata por 17 días 1/4

in #curiosidades4 years ago
 -Holaa curiosos!! 

-Primeramente me disculpó ya que hace aproximadamente 3 meses desaparecí sin previo aviso y no pude estar activo durante todo ese tiempo debido a situaciones muy complicadas las cuales se me presentaron y hoy quiero contarles a detalle todo lo que a sido de mi vida en este largo trimestre.





-Al inicio de el año no tenía nada en específico planeado para el futuro cercano sin embargo aproximadamente en la tercera semana de enero recibí una invitación de un amigo que me dijo que si me interesaba ir a trabajar a Bogotá, pasa que esto me cayó muy bien ya que no tenía nada planeando para esas fechas y aparte estaba la oportunidad de conocer un país nuevo, seguidamente comencé yo a reunir el pasaje y algo más que me pudiese sustentar un poco hasta que pudiese ya acostumbrarme al estilo de vida tan movido que llevan las personas en la capital, a esta meta me dieron una mano todos mis amigos en steemit ya que pude recibir un apoyo en mis post de el cual estoy muy agradecido ya que me ayudó a completar el dinero para el pasaje, luego de que reuniese el dinero y pude salir de mi Estado (Yaracuy) hacia la frontera San Antonio de el Táchira   llegue a un lugar donde no conocía nada y de añadidura que nunca había salido solo de el Estado y mucho menos de el país me sentía lejos y desconfiado y luego de haber viajado toda la noche sin parar era obvio que ya no había vuelta atrás, una vez llegue a Cúcuta a las 9am me sorprendió un comercio minorista el cual empezaba hasta de una bolsa de caramelos hasta Intercambio de cualquier tipo de divisas la verdad fue algo nuevo para mi ver tanta movilidad allí, luego de preguntar y preguntar pude llegar a el terminal de Cúcuta a las 12:30pm en el cual compre el pasaje hasta Bogotá en la taquilla de concorde y me decía que el bus salía a las 3:30 de la tarde así que tuve un poco de tiempo para asimilar lo que estaba haciendo, me quedé allí esperando y cada vez llegaban más y más personas de Venezuela que tenían el mismo destino así que comencé a socializar con  ellos con el fin  de que me orientarán un poco acerca de todo y fue allí donde comencé a comprender un poco más como eran las cosas allí, luego cuando se hicieron las 3:30 fuí nombrado en el listado de el bus que acababa de llegar con destino a Bogotá y entonces me embarque en un viaje a el cual no tenía ni idea de lo que me enseñaría ni que experiencias llegaría a tener... 

Gracias por leer los veo pronto. . .

#Mi caminata por 17 días 1/4

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28