ODA AL DIOS OMNIPOTENTE - AUTOR @domingorj

in #d-pend6 years ago

Cuando comienza la aurora
Celebra mi corazón
y mi alma hoy te añora
Me lleno de gran emoción,

Al contemplar tu grandeza.
Cuando miro las estrellas,
Que brillan allá en los cielos
Desplegando gran belleza:

Colmando mi corazón
Con ansias de libertad
Tú eres toda verdad
A ti elevo mi canción:

Alegras el alma herida
y disipas el dolor;
Dando sentido a la vida,
llenándola de valor,

Agua das al sediento,
redimes al pecador,
Tú quitas todo tormento,
dando paz al corazón,

Conoces lo más profundo,
Tú eres el gran Yo Soy,
Y Así dice el gran Yo Soy:
pues Yo Soy la Luz del mundo,

Yo Soy el Camino
y La Verdad y la Vida,
Yo Soy la Vid Verdadera,
Yo Soy el Pan de Vida,

Eres de vida la fuente,
eres Cordero de Gloria,
Eres la luz verdadera,
Quién ha cambiado la Historia,

Eres el Rey Soberano,
que vendrás en toda Gloria,
Pues vencistes a la muerte,
tuya es toda la victoria,

Me deleito en gran manera,
cuando estoy en tu presencia,
Cuando escucho tu palabra,
desnudando mi conciencia,

Tardo eres para airarte,
eres fuente de paciencia,
Líbranos con tu Poder
de las malas influencias,

Tu bondad es infinita,
y tu amor incomprensible,
Para ti nada es difícil,
eres Dios de lo Imposible,

Amas aún al perverso,
le das nuevas esperanzas,
Perdonando sus pecados,
a ti sea la alabanza;

te doy gracias oh, Señor
soberano Rey de Gloria,
por la vida que me has dado,
siempre están en mi memoria,

cada mañana te pienso,
cada instante de mi vida,
cada vez que yo despierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67