FELIZ DÍA DE LAS MADRES

WhatsApp Image 2021-05-08 at 7.09.10 PM.jpeg

Me considero un hombre afortunado porque tengo en mi vida a dos mujeres maravillosas.🥰

Mi Madre Carla quien desde pequeño me enseño la importancia de superarme y ser útil en la vida, sé que no fue fácil criar a 3 hombres🧍‍♂️🧍🏼‍♂️🧍🏻‍♂️ y ella con todo tesón lo hizo y estupendamente. Hoy te miro con profunda admiración por cada uno de los esfuerzos que hiciste para convertirnos en hombres de bien. No tendré jamás las palabras para agradecerte madre mía.😘♥️

y Mi Esposa Yosmary, quien es para mi el pilar de nuestra familia, su actitud siempre positiva 🙌, su espíritu de lucha y esas palabras de aliento y animo que sabe darnos para impulsarnos a ser mejores. Nuestro Hijo Daniel David 🧑🏼y nuestro nuevo retoño 👶🏻 cuentan con una SUPER MAMÁ🦸‍♀️. Gracias amor por toda tu dedicación día a día.

A todas las que hoy me leen les envió muchas felicitaciones🤗 en su día y tengan en cuenta lo mucho que el mundo las necesita y les agradece el inmenso amor que de forma incondicional reparten sin esperar nada a cambio.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES PARA TODAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58