UN IMPERIO QUE NO QUIERE MORIR.

in #decadencia2 years ago

Cuando se labra la estaca para sentarse en ella con el tiempo ,se pagan las consecuencias ,si yo tengo una tienda y desido no venderle a mi vecino ,mi vecino compra en otro lugar quien entoces deja de vender ,naturalmente que YO .
Eso pasa con el imperio y otros nacientes imperios hacen negocio vendiendo a mejor presio,dando regalias y asiendo negocio con lo cual lo poco que regalan queda recompensado ,al mismo tiempo que mejoran su imagen y hacen amigos y no socios.El sistema bancario tradicional esta fracasado ,aparese el sistema digital y se los esta comiendo cada dia.,que pasa con los bancos yo tengo dinero depositado alli, pero ese dinero no es mi dinero porque el banco de lo da,cuando quiere en ese caso soy pobre con dinero,que tienes que hacer saca tu dinero y imbiertelo en bienes y raices ,compra casas.edificio y renta asi seras dueño de tu fortuna ,NO la dejemos que otros la controlan. mira lo que pasa con los paises que depositan su oro se los confiscan y los bancos se lo roban casos resientes IRAN'VENEZUELA ,LIBIA y otros la lista sique .
El banco pone reglas sobre tu dinero que si lo pides en efectivo no lo tienen ,solo te dan un documento donde dice que ese es tu dinero y como todos estan de acuerdo se hace leganl Pero los bancos no tienen ese dinero y nunca te lo podran dar al contado .MUCHO OJO BIG COIN ES UNA SALIDA ,donde tu eres el que tiene el control .

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48