¿Qué Se Xo?

in #delirio6 years ago (edited)

Me tocabas suavemente por el cuello, dulcemente tus caricias pasaban por mi pecho, con inocencia pero con deseo me acariciabas el vientre luego los muslos, lo hacías tan suave como el algodón, tan sensual que me estremecías y tan dulce que me enamorabas, cuando llegaste hasta mi entre piernas mi pasión estaba echa fuego y mi deseo me hacia temblar como quinceañera, solo quería que me hicieras como mi imaginación: me tomaras bruscamente me pusieras contra la pared me bajaras la ropa interior y me hicieras el amor salvaje y con locura pero con su toque de ternura y romance, pero tu, tu lo hacías a tu manera, sacabas tu mano de mi entre pierna, acariciabas mi cabello y me decías eres hermosa, rozabas mis pechos, yo buscaba meter mi mano entre tus piernas no me lo permitías, me decías yo disfruto viéndote a ti, ¡disfruta!, si supieras cuanto padecía yo así, en esta larga espera por el deseo hecho placer. Tus manos bajaban lentamente de mis pechos a mis muslos y se acercaban a esa zona, a esa zona, tan central tan caliente pero se alejaban, cuando ya no aguanté más y me decido a ser yo la que tome la iniciativa de quitarse la ropa interior, que como tenía vestido era más fácil y rápido, punto a mi favor porque sino la espera hubiese sido una tortura, y abalanzarme sobre ti llegan las personas que esperábamos para mostrarles la casa, que desgracia! quede como novia de pueblo aunque en este caso modificaré el refrán: quede como esposa de pueblo semi desnuda y alborotada, rápidamente corro y me pongo la panti y me aseguro de que tu te abroches el cinturón antes de abrir la puerta porque ya nos habían visto por la ventana, con suerte que solo vieron nuestras sombras o reflejos y no nuestros actos libidinosos. Eran la primera pareja de tres a quienes íbamos a mostrarles la casa ese medio día y yo sin esperanzas de matar esas ganas. La casa grande de dos plantas con piscina y una gran jardín, cuando ya le habíamos mostrado la casa a la primera pareja llega la segunda justo a nuestra salida y por suerte o desgracia se conocen no sabría decir, se saludan muy afectivamente y la primera pareja se adueña de la venta y comienza a mostrar la casa como que si fuesen los agentes inmobiliarios nosotros los dejamos, y tu lo hiciste porque tenías un plan, cuando justo pasábamos por el cuarto del servicio que tenía su baño sentí tu jalón y como me besabas por la parte detrás del cuello yo no me atreví a detenerte ¿cómo? si era lo que yo más quería, mis deseos hechos realidad, me besabas el cuello me acariciabas la espalda tocabas mi entrepierna, me tocabas por todos lados, rozabas mis senos con tus labios, me besabas con tanta pasión, con tanto deseo, con tanta lujuria, yo y tu, tu y yo, hechos fuego, mi deseo por fin llegaría al placer mi cuerpo temblaba se estremecía, al sentirte al rozarte y cuando por fin me ibas me ibas me me me me desperté era un sueño que desgracia!!!
fff.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60