Canciones de mundiales que me marcaron

in #deport6 years ago

Hola steemians, como dice ese viejo dicho, recordar, es vivir.

A pesar de no ser conocedora del futbol yo no me quiero quedar atras al hablar del mundial, por ellos decidi hacer un post de esas canciones del mundial que estoy segura, que muchos cantamos, tarareamos, y hasta bailamos.

Con mi 20 y algo de años son pocos los mundiales que he recuerdo, asi que mencionare esas canciones que para mi han sido las mejores

Francia 1998 (La copa de la vida Ricky Martin)

Cancion de Ricky Martin, no fui la unica con mis pocos de años de edad que bailaba esta cancion como loca, y el tipico "Go, go, gol!! Allez allez, allez
Arriba va!! El mundo está de pie", me atrevo a decir que es inolvidable esta cancion, esta fue la cancion del mundial Francia 1998.

Fuente

francia98.jpg

Fuente

Waka Waka (Esto es Africa) Shakira (Sudafrica 2010)

El que no recuerde esta canción definitivamente no tiene memoria, no había una estación de radio, un automóvil que no lo oyera, y la voz de Shakira era magnifico, aún recuerdo a mis compañeros en los pasillos del liceo, cantando como locos, y yo hoy 8 años después la oigo y se me eriza la piel como aquel día, muchos recuerdos hermosos,una canción fresca, en conclusión los latinos tienen sabor.


Canal: Shakira
Tema: Waka Waka
Fuente

africa.jpg

Fuente

Shakira - La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown

A pesar de no ser el tema principal del mundial, luego de darse cuenta que el tema oficial del mundial no tuvo tanto éxito, yo era una de las que esperaba que este tema fuese inolvidable como el waka waka, la FIFA no lo considero así y el país anfitrión menos, pero cabe destacar que nuevamente Shakira se la comió como decimos los venezolanos, en la ceremonia final del mundial, estoy segura que muchos concuerdan conmigo, algo que crítico y lo criticaré hasta que me acuerde de esa copa mundial, es que como fueron capaces de no tomar como tema principal, a una canción que además de ser interpretado por latinos, y además de eso que Carlinhos Brown participo en ese tema dedicado al mundial.


Canal: Shakira
Tema: La La La
Fuente

brasil-2014.jpg

Fuente

ILE1.png

Para finalizar este post que tiene carácter sentimental hacia mi persona, por recordar cosas que son buenas, en Youtube encontré un vídeo de esas aperturas de ceremonias para los mundiales del fútbol que han sido inolvidables, quiero destacar que ese vídeo le pertenece a Telenueve, y yo solo quiero resaltar eso.

Sort:  

Y en 2010 la de cocacola, La de David Bisbal. Fue tremenda.

Así es amiga. Solo que no eran esas canciones nombradas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ileana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59