POLE DANCE!

in #deporte6 years ago

pole dance.jpg
pole seduction girona
El martes fue mi primera clase de Pole Dance, para el que no lo sepa hoy en día este tipo de baile ya no está ligado solamente en clubs de striptease, sino que poco a poco hay academias y gimnasios que ya están agregando este tipo de baile. En un baile en el cual se necesita tener fuerza y flexibilidad (cosa que a mi aun me falta), jaja… pero a medida que lo vas haciendo vas cogiendo la fuerza necesaria, combinándolo claro está con ejercicio físico a parte de las clases.
La verdad que me a gustado mucho, primeras que a mi me gusta hacer deporte, pero en mi pueblo hay dos problemas por los cuales no voy al gimnasio, uno es que no hay entrenadores personales que puedan ayudarte a poder realizar bien los ejercicios, ya que las maquinas de un gimnasio debes saber utilizarlas bien, ya que puedes hacerte mucho daño si te pasas de peso o no haces bien los ejercicios, y en este gimnasio no tienes a nadie que pueda enseñarte ni orientarte. Si claro esta que hay clases de aerobic, zumba… que tienen sus monitores, pero yo soy mas de musculación, y otra cosa por lo que no me gusta ir allí, es que a según que hora se llena de gente y no puedes utilizar las maquinas como lo necesitas, siempre hay gente en ellas o esperando… Vamos que es un poco desagradable ir allí, y sin contar lo que pagas mensualmente que no es poco. Por eso decidí probar este tipo de ejercicio y por lo que puedo sentir hasta dos días después son las agujetas que tengo en todo el cuerpo. Eso quiere decir que ejercicio haces, mas de lo que pensaba. Lo bueno que tiene es que tanto antes como después de la clase te hacen unos cuantos ejercicios de estiramientos para calentar y coger flexibilidad.

photo_2018-01-11_10-18-45.jpg
Al ser mi primera clase ya os podéis imaginar, parecía un gusano en la barra… jajaja, pero conseguí hacer un par de figuras de las que nos enseñaron, e incluso llegué a trepar por la barra hasta el techo. Pero la posición en la barra según las figuras que haces es mortal, en esta clase debes ir con culote y un top para poder engancharte en la barra con la piel de tu cuerpo, y duele… cuando te coges con la pierna a la barra y la piel se estira ves las estrellas.

Como decía al principio esta clase de baile se conoce más en clubes nocturnos como bailes eróticos, pero hoy en día se utiliza mucho en gimnasios y en circos como gimnasia aeróbica y anaeróbica, pero sus orígenes se remontan a la Inglaterra en los años 1980. En los clubes nocturnos el baile de barra no se utiliza tanta gimnasia, sino que se acompaña más bien del striptease.

Sobre los orígenes del pole dance hay varias versiones, se dice que su utilización se hace de 250 años atrás, cuando se comenzó a utilizar em “mallkhamb”, una especie de pilar gimnástico para practicar yoga y aumentar la fuerza muscular. También hay registros que dicen que proviene del mundo circense y de las ferias ambulantes de principio del siglo XX en las que se llevaban a cabo espectáculos acrobáticos.
160701_7h1of_luzia5_sn635.jpg
Le Cirque du Soleil
De hay fueron incorporadas en los cabarés, en la década de los cincuenta para ejecutarlas con las bailarinas haciendo striptease. Entonces no esta muy claro que este baile en sus principios fuera solamente eróticos, cosa que nosotros hemos creído siempre.
images.jpg
fuente

                                   JAYJES16

logo steem.jpg

Sort:  

Very nice! You’re so talented

awesome .. awesome awesome

I am the first time on steemit blog, please give freedom in my comment! Do not back off before the fight. I see the privilege of steemit @locer76

pole dance in very interesting
is a sexy dance in every other dances.

according to anything that relates to intramarital relationship or aberrant beds.

pole dance is wonderful.......

Saludos desde Venezuela! que bien te felicito ya verás que pronto lo dominarás muy bien, ya quisiera yo ser tan ágil jejeje

Pole dance waooo your can broke your bones never try this at home on to the tree

hey..@jayjes Super...dance You a talented...

Pole dancing can be a very good exercise and makes you feel and look sexy. Very nice :)

uaaaauuu me encanta tu post!!!!! siempre me ha parecido genial este estilo de deporte o baile!!! ahora estoy haciendo varias cosas pero algun dia me encantaría provarlo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02