Larga vida al fútbol

in #deportes6 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy quiero mostrarle un poquito de lo que hago en uno de mis trabajos, tomarle fotos a unos pequeñitos, a unos gigantes del fútbol...

Quiero compartirlas con ustedes para que entiendan porque amo mi trabajo!

IMG_6409.JPG Sebas, categoría Sub 6

IMG_6495.JPG Categoría Sub 10

IMG_6599.JPG Kamel, categoría Sub 14

IMG_6674.JPG Salva, categoría Sub 16

Verlos jugar, anotar goles y plasmar esos momentos para la eternidad me hace realmente feliz, mientras sea con deporte, no lo considero un trabajo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Canon Power Shot SX500 IS

Sort:  

Excelente pots, felicidades!! estas interesad@ en generar ganancias por steemit solo con un post a la semana? es un excelente negocio que no se pierde nada en probar! solo entra AQUÍ y lee mas al respecto: https://steemit.com/libertadfinanciera/@artvictor/libertad-para-tu-futuro-nuevo-proyecto-libertad-financiera-agentes

Michelle, me gusta tu post. Yo también tengo ese buen hábito de alegrarme al ver a niños jugar al fútbol. Sobre todo acá en Venezuela en donde es un rayo de luz para muchos. Un saludo grande.

Muchisimas gracias, a los que amamos el fútbol sabemos que este sirve de ventana para muchos, y de escape para otros. Saludos.

Buenas fotos. Me gustó mucho la primera :) Gran trabajo!

¡Muchisimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66