Deseo Escribir

in #deseo6 years ago

Soy Pablo Cortina y deseo escribir porque es mi forma de expresar lo que mi alma quiere gritar.
Deseo escribir a la persona amada poemas que le hagan suspirar. A la vida deseo escribir, para cuestionarle que camino debo seguir, deseo escribir al amigo que esta un paso adelante en mi destino, a la naturaleza que, sin cobrarme por mirar, me regala espectaculares paisajes con su belleza.
Deseo escribir cuando lloro, porque con la escritura Yo me desahogo.
Deseo escribir ahora que estoy vivo, porque se que mis escritos, cuando muera, no quedaran en el olvido. Deseo escribir mi vida en párrafos cortos, porque sé que si escribo…con mi pensamiento experiencias vividas Yo aporto.

Sort:  

@corvall, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72