You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📷 Mach doch mal alles mehr bunt und so...

in #deutsch6 years ago

Graffiti expresses the feeling of urban artists are very good, often very colorful.

los grafitis expresan el sentir de los artistas urbanos son muy buenos, muchas veces muy coloridos.

the first three are great, my internet is coming and going, the point I've only seen halfway, I'm waiting for it to open to see it full.

los tres primeros estan geniales, mi internet esta que va y viene, el del punto solo lo he visto hasta la mitad, estoy esperando que abra para verlo completo

Sort:  

This comment has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

los tres primeros estan geniales, mi internet esta que va y viene, el del punto solo lo he visto hasta la mitad, estoy esperando que abra para verlo completo

Hola amiga,

Gracia por su comentario. Conozco el problema. Ya he elegido la versión más pequeña y no la resolución más grande para las fotos.

Saludos desde Paraguay.

A ok , pense que era mi internet que no me dejaba abrir tus fotos, los murales estan de colores espectaculares, me gustaron, el del beso, ja ja ja.

En las columnas cualquier sitio es bueno para pintar. Y el de la calavera, que comico, en mexico celebran la muerte es muy pintoresca celebraciòn. Aqui en venezuela celebran los Diablos Danzantes de Yare tambien con mucho colorido.

fuente

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65137.70
ETH 3198.14
USDT 1.00
SBD 3.87