Hablando del Sol en Piscis...

in #dharmatica5 years ago (edited)

Esto quizás lo entiende Piscis mejor que nadie en el zodiaco: sabe que según su estado interno manifiesta una realidad externa, y dentro de esa realidad vienen situaciones y personas con una determinada vibración. De allí que es muy importante velar por el propio bienestar y felicidad, esto es la base de una vida con momentos memorables creo yo. Justo que entramos en el último signo y su temporada nos hace enfocarnos en las fuerzas sutiles y somos muy susceptibles a ellas. Un buen ejercicio para protegernos es imaginar que nos rodea una luz blanca o dorada, sobre todo si estamos en un lugar o con gente que no nos agrada. Para modificar el estado interno, a mi particularmente me gustan mucho las meditaciones guiadas, y YouTube está lleno de ellas. Acá les dejo un link para que prueben. No tengo nada que ver con este canal pero espero que ustedes encuentren esto útil para sus vidas:
Link de meditación guiada —>

tumblr_inline_pn6lzdVJby1ud3zk4_540.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75