**DÍA DELAS MADRES**

in #diadelamadre6 years ago

Quiero homenajear a todas las Madres del Mundo..y en especial a mis Madres cercanas..a mi Hermana @putignanoespe, a mi sobrina @valeputignano y image
![image]
image()
image por
supuesto a mi MAMÁ
image
Quién partió a la Casa del Padre hace casi 4 años.. dejando un vacío muy grande en mi corazón..
image
Estamos alegres pues hay que celebrar la vida..y agradecer a Dios y a su Santísima Madre que hoy podemos celebrar..a las que no están físicamente..y a las que están..aún cuando lejos.. amamos intensamente.. Mamá desde el cielo bendice a tus Hijos y nietos y Muchas Felicidades a Espe y a Vale..amor que comparto con esta comunidad..

Sort:  

Felicitaciones en tu dia @aputigbas. Sigue adelante.

Holaaaaa gracias @saidaplc igualmente para ti un abrazo 😇👏👍💟🌹

FELIZ DIA DE LA MADRE A ESA MAMI DE CORAZON @aputigbas que sin necesidad de llevarme 9 meses en su vientre es y siempre sera la mami que Dios me regalo <3 feliz dia atrasado

Qué hermosiiiiima niña tengo.. gracias..me emocioné 😅😍👍👏💗👉Dios bendiga

Hola gracias mi niña hermosa también de corazón...💗💗💗😅😍😇😇 Díos Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66