LA MADRE, ES MADRE.

in #diadelasmadres6 years ago

En esta oportunidad quiero dedicarle el post a las madres, en especial a las mías, mi Mamá y mis Her-mamás. Con quienes no podre compartir esta vez ese especial día.

IMG_20171231_213540.jpg
(DISCULPEN LA CALIDAD DE LA FOTO JAJA LA TOMO MI PAPÁ)

La Madre que Dios me dio yo no la elegí,
me la dio el Señor como a Él le plació
Para enseñarme que Él es quien tiene
Autoridad en sus manos para decidir
Quien sería mi madre; la del porvenir.

Madre es madre y no lo negaremos
Porque sólo ella me llevo en su vientre
por nueve meses estando yo inocente.

Lloró de Dolores sin verme nacer;
y ahora que estoy grande
muchas veces llora tal vez por
mi ingratitud o porque a veces no
comprendo la gran magnitud
de su Amor profundo por darme
vida, cuidados y salud.

Mi madre es la que a Dios le ora
con ferviente amor por ver bendecidos
a los bello hijos que Él le dio.

No seamos ingratos, desagradecidos,
ni desleales con nuestras mamás
tomemos en cuenta que una mamá
vale más que cualquier regalo.

Perdón le pido por las veces que he fallado,
mi falta de madurez muchas veces le han afectado.

Pero que seria de mi sin la mas bella de las flores,
eres la más bella de todas, gracias por tanto aunque
parezca nada, gracias por tus regaños los cuales con
repugnancia me tocan aceptar porque son para bien,
tus consejos siempre están en mi, como no agradecerte
y es que mi vida entregaría por ti al cielo.

TE AMO MAMI <3

1462704251514.jpg

ig: https://www.instagram.com/iza_luna97/

Sort:  

Congratulations @izaluna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Awww que bonito poema, muy lindo nena.... un abrazo y nos estamos leyendo pronto, saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76