¡Seguimos Vivos!

in #diario6 years ago

16 de Julio

Pero de que va este diario?

Acaso de mis anécdotas?

Tomando té de canela y un pan en mi alcoba, solo como la mayoría de mis días que he vivido hasta estos días teniendo 28 años de edad, y con una cucaracha de compañia moribunda capturada dentro de un frasco, la que nada orate (el insecto) se hace "muertit@"...

Qué, qué tál el comercio búrsatil? Hasta ahora seguimos con un margén de rendimiento favorable y resurgiendo en admirable.

Medicina, se ha terminado las dosis de la semana 28, y con ansías paciente espero las siguientes vitaminas.

16 de Julio

El día de anteayer encontre una cucaracha en mi alcoba, y aunque sospechaba que era una cucaracha, no la asesine, esperando liberarla.

Sorpresa ingrata se llevo mi chica, cuando le mostre mi nueva mascota - Mira! se llama Cris... - Que? - Exclamó! -

Confirmo mi sospecha que era una cucaracha.

Y saben, más tarde ese mismo día, (14 de julio) la acompañe a la paraba del bus, para que ella se marchara hacia su casa.

Y lo sorprendente fue, que en regreso a mi casa material, pase por pan a una panificadora reconocida en mi lugar de vivencia.

Horror! me lleve sin decir ni conceptualizar "desagradable" por que aunque lo fuera no me causó ninguna molestia, ni repulsión mirar que caminaba una pequeñisima cucaracha sobre las charolas del pan, de la tienda de pan donde me encontraba.

Tanto que compre 3 panes; dos conchas, y un pequeño pastelito de chocolate, y la cucarachin caminaba cerca de estas charolas.

Pense de inmediato, si hay una pequeñisima cucaracha en una charola, dentro donde hacen el pan y donde están los hornos deben de haber MÁS!

Mantuve la calma, me dirigí a la cajera, y tan luego me cobro medio dolar aproximadamente por las tres piezas de pan, le dije "mi molestia nada desagradable".

Y que tiene que ver esto con los comercios?

Buena pregunta! Todo y nada!

Este diario lo he pensando transcribir bajo la batuta de expresar una verdadera vida de un comerciante quien através de estás letras digitales les confío sentimientos vagabundos de mi casa, de mi iglesia, de la que bien aprenderán de mis propias experiencias y evitar cometer desafortunados errores, en sus inversiones.

Maktub.

Hoy sin multimedias... Mañana probable.

Resultado Semana 28, exposición dolar ámericano;

+11usd

t @DiaryofaTrader_
0357 hrs 17 Julio 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75