Página de diario accidentado

in #diary6 years ago

Oye, loco! Soy pobre. Parley tú Sabes que soy una chica de una casa pobre. No he escondido nada, ¿verdad? No, no puedo escribir. Los ojos están borrosos. La mente no puede escribirse con la mente rota.

Te mostraré que yo también. Has descuidado a una pobre chica de la casa. Insultada por el teléfono. Solo por un poco de dinero. En este momento.
Lanzaré ese dinero y te dejaré en la cara. Dios me bendice con muchos buenos resultados. Puedo arrojar dinero frente al dinero que me ha atado con otra chica hoy por el dinero. Entra en el traidor, mostrando a todos, que no tiene ningún dios de todos.

rr.png

Solo quería irme. Quería irme, ¿por qué lloraste una y otra vez?
No quiero tocarte, quiero odiarte, odio. Hay tantos odios. No entiendes que tienes un ojo con agua en mis ojos.
Odio que odies. No seré mejor y no lo haré. Y no creo que lo haga. No creo que pienses, porque al pensar en ti mismo, has arruinado muchos diarios al escribir tus palabras. Escribí sobre ti y mi amor. Escribí acerca de esos juerguistas. Jane's Rey, estoy muy asustada. Vuelve y vuelve a los tiempos. No pude evitarlo. No podía recordarlo.

rr2.png

Cuando el cuerpo se arruinó, era mi cadáver. Se separó del cuerpo para llegar a Achinpur. ¿Cuál es el motivo para ti? He escuchado muchas palabras desagradables para mi padre, debido a mi padre. Mamá, no lo amenacé en la vida, pero él me amaba. Pero él me amaba. Ya sabes, cuando mamá me pateó por tu bien Realmente lamento que la cantidad de dinero no me haya lastimado. Es decir, mi amor con el que era mío.

Sin embargo, en ese diario fueron mis momentos de amor y esa sería tu traición. Se trata de engañarme. He quemado los diarios escritos sobre ti. Tu memoria no debería quemarme, no me quemes.
Preguntándose hablar en una lluvia afuera
No estoy muy seguro de ti

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69321.61
ETH 3682.17
USDT 1.00
SBD 3.29