El juego del diario 02/04/2021 Semana santa en familia

in #diarygame3 years ago (edited)

Antes de comenzar, me gustaría dar un gran saludo a los usuarios de steemit, por dar vida a esta red social única y productiva. Una plataforma donde podemos expresar lo que nos gusta y disfrutar de mucho contenido original y de calidad, GRACIAS.

Agregar un título.png

Inicio de mi diario

Hoy tuve el placer de levantarme a las 7 de la mañana ya que tengo el día libre, hice mi higiene personal habitual y salí a comprar papas, plátanos y huevos entre otras cosas para ayudar a mi mamá a hacer una cuajada (plato típico en este tiempo de Pascua en Venezuela)

Es un plato sencillo y rápido de preparar que quiero compartir con la comunidad steemit. Para empezar tenemos que hervir las patatas, pelarlas y cortarlas en círculos, picar los plátanos (circulares o en tiras) y freírlos, tener listo el guiso de pescado y el huevo batido.

20210402_121548.jpg

Ingredientes

Una vez que tenemos todos estos ingredientes comenzamos con una primera capa de huevo batido que hay que esparcir en la sartén, por encima distribuimos las papas y los plátanos (repite las capas 2 o 3 veces según tu preferencia)

20210402_122407.jpg

la última capa debe ser solo huevo y hornear a 180 ° hasta que la superficie esté dorada.

20210402_122537.jpg

Última capa (solo huevo batido)

Resultado

20210402_142757.jpg

plato típico en esta época de Semana Santa en Venezuela, acompañado de ensalada y casabe

A la 1:00 pm de la tarde, me reuní con mis hermanos y mi madre para almorzar y charlar un poco a medida que pasaba el tiempo.

A las 04:30 pm, salgo un rato a colaborar en un trabajo que se estaba haciendo fuera del edificio, junto a @osmerj y @osmanlemus

Agregar un título (1).png

Luego de cenar me retiro a hacer mi publicación del día, luego mucho descanso para trabajar duro mañana.

Para terminar, aunque suene repetitivo, me gustaría agradecer a @steemcurator01, @steemcurator02 y al resto del equipo por motivarnos a publicar el mejor contenido y así fortalecer nuestro poder de voto, con lo cual no solo nos ayudamos a nosotros mismos, sino que también ayudamos a otros. Recuerde que a medida que STEEMIT crece, nosotros también.

Hasta la próxima publicación amigos.

Sort:  

Buenas, se ve muy bueno ese plato.

Lo puedo confirmar amigo@omars.

Hola @nickomax, se ve muy rico ese cuajado, gracias por compartir. Te sugiero que te registres en algunas de las comunidades de @Steemit, para que hagas tus publicaciones, hay muchas. Si te gusta dibujar, pintar o alguna otra actividad creativa te invito a Draft Crearte

Gracias por la sugerencia @deisip67, han cambiado muchas cosas en steemit y gracias por la invitación a #DraftCrearte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44